Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me han dado error dos veces al ir a ver un artículo que se ha rebajado y me llegó la notificación...
si, andan trasteando, en serio, lo de los entornos de producción no lo conocen???? 🙊

Vamossss a ver 🐵 encargado de la app de Vinted, CÉNTRATE!!

Envíos a qué precio?? envíos gratis para quién?? por qué??
A mi no me ha llegado a salir nada de esos que decís de envío gratis pero para quién? para la que compra? la que venda? no me aclara mucho.
Respecto al precio, ahora miro a ver si se me ha actualizado, de verdad que todo es un despropósito, parece en serio que al mando esté un mono.

Monkey GIF by FirstAndMonday

Madre mía, he ido a comprobar los envíos y me sale Inpost en España a 5,45€!!

Qué coj**es es esto?!

EDITO:
Me salen a 2,59€, que justo me metí en una prenda que aunque debe de ser una española porque está toda la descripción en español y todo, está en Italia. Qué susto!

Te puede poner ella mala valoración a ti ahora?
Eso antes no era así si no lo enviaban.
A mi una me amenazó con ello pero pensé que se lo estaba inventando, tampoco me lo envió y le puse una valoración negativa diciendo que no lo había enviado.
Pues eso parece, o sea yo no tengo la culpa de nada y dejan que me ponga review... Qué desastre, estoy quemadísima con Vinted

Venía a comentar lo del mensaje del envío gratis que misteriosamente ha desaparecido, encima he quedado fatal con una chica comentandoselo y luego le salía el envío por 2 y pico. Menos mal que aún así lo ha cogido.

Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría. Alguna de vosotras ha estado en la situación o conocéis algún caso de venirle un paquete devuelto porque el comprador no lo recoge y vosotras tampoco recogerlo? Ya no es la primera vez que me pasa😡 estoy muy mosqueada porque eran varias prendas. Si no lo recojo sabéis que pasa?

También me ha salido lo del envío gratis y tenía pensado subir una cosa. Es que me da una pereza aguantar a alguna gente.

Back