A mí me pasó el otro día una cosa en todocoleccion, que a ver qué pensáis o quién créeis que tenía razón jajajaja. Lo primero, tengo que decir que creo que solo he comprado una vez en todocoleccion, soy más de wallapop, por si ahí las cosas funcionan diferente.
El caso es que me hacía falta un libro para el TFG pero resulta que estaba descatalogado y no estaba disponible en ninguna biblioteca cercana. Tuve suerte y lo encontré en todocoleccion, se me ocurrió la loquísima idea de saludar al vendedor y preguntarle si seguía disponible, pero para mi sorpresa, este me respondió de forma súper borde por la cara y me dijo: "ya estoy harto de que siempre hagan esta pregunta, se les dice que si ,y es para haber si hay rebaja,lean las condiciones de cada vendedor". Obviamente yo había leído la descripción y no le había pedido ni le pensaba pedir ninguna rebaja, solo me parece más educado hablar un poco con el vendedor antes de nada en vez de darle directamente a comprar, no creo que sea ninguna barbaridad, de hecho prefiero hacerlo, creo que una o dos veces se me ha ocurrido darle a comprar sin saludar ni nada y han terminado cancelándomelos porque se lo habían regalado a su primo o el vendedor no ha dado señales de vida. Pero encima es que el libro estaba a 30 euros cuando le pregunté y después de responderme lo subió a 60

. Así que ya ni opción de comprarlo.
Total, que le respondí al vendedor explicándole que no quería pedirle ninguna rebaja, que simplemente me parece más educado hablar antes de nada con el vendedor, como el que entra a una librería...y que gracias por su amabilidad xd. Y va el jambo y me responde "NO SE QUE SERA MAS SURREALISTA,GENTE QUE PREGUNTA...,SE LE DICE QUE SI,Y LUEGO NO COMPRA; O LO QUE HACE USTED DE IR DE VIAJE ASTRAL POR LAS LIBRES. A DIOS GRACIAS CONTAMOS CON CLIENTELA SERIA. GRACIAS POR SU INTERES MOMENTANEO"
A lo cual yo le respondí que "cómo no va a ser momentáneo si te hablo cuando está a 30 y al responderme está a 60. Si querías subir el precio me podías haber respondido eso, que para eso es tuyo, no hace falta responder mal de forma tan gratuita". Y él responde: IGUAL QUE TENGO QUE BAJAR POR LA COMPETENCIA, SE SUBE CUANDO YA ES EL UNICO EN EL MERCADO, Y VIENDO QUE UNO SE VENDIO POR 200, YO NO ME ENFADO CUANDO ME COMPRAN PA VENDERLOS MAS CAROS, SOLO EXISTE EL MIO,YO NO INVENTE ESTE MUNDO.LO PUDISTE COMPRAR BARATO.
Encima eel tío tiene buena nota en todocoleccion y en google (es una librería) y la mayoría de gente hablaba bien de él, para mí fue un borde sin que yo hiciera nada, pero una ya duda, así que qué pensáis vosotras?