Vinted (y sus vergüenzas)

De hecho lo único que me puedo permitir es ponerle una reseña al punto de paquetes por quedarse el artículo o no registrarlo.

Si alguien me quiere ayudar para avisar a gente del futuro y que no les pase como a mi es
" Grupo Lober ,Rambla de Sant Jordi, 63, 65, 08291 Ripollet, Barcelona"

Chic@s, a ver, me ha pasado que a algún comprador cuando le ha llegado mi producto no le Valía y le ha dado a devolver, y el paquete devuelto ha llegado a una paquetería del quinto pino! ( a una hora de mi casa vaya)perdí el producto y el diner porque no me compensa ir a por el por 8 euros , ¿cómo se hace para que las devoluciones lleguen al correos más cercano a mi casa ?
Gracias por adelantado :)

Chic@s, a ver, me ha pasado que a algún comprador cuando le ha llegado mi producto no le Valía y le ha dado a devolver, y el paquete devuelto ha llegado a una paquetería del quinto pino! ( a una hora de mi casa vaya)perdí el producto y el diner porque no me compensa ir a por el por 8 euros , ¿cómo se hace para que las devoluciones lleguen al correos más cercano a mi casa ?
Gracias por adelantado :)
No se puede, pri. Las devoluciones pactadas suelen ir al Punto Pack que más les conviene. En mi caso, al centro de la ciudad.

Compré algo el fin de semana de los envíos gratis y el paquete lleva desde el día 9 sin movimiento en Madrid. Ya lo doy por perdido la verdad. Hay alguna forma de contactar con Inpost sin que me pidan los datos del remitente? Porque en el formulario solo me sale eso

Os cuento mi caso: compré una pulsera de medidas 6,5 x 5,5. Me llega la pulsera y yo, feliz, me la voy a poner pero veo que no me entra. La mido y en realidad medía 5, 5 x 4,5. Le envío a la vendedora fotos de la pulsera medida con tres métodos diferentes, por si acaso: con una cinta métrica metálica, con un metro de costura y con una regla de las de colegio. En los tres casos se veía claramente que medía exactamente 5,5 x 4,5. La compradora me dice que "Ah, mira, es que si medimos de formas diferentes no es mi problema" Whaat???? No hubo forma. Vinted me dijo que vale, que podía devolvérsela para que me la reembolsara, pero que tenía que pagar yo los costes de envío. Me negué, no me dio la gana tener que pagar yo algo encima. Decidí volver a ponerla a la venta, y al final la he conseguido vender un poquito más cara de lo que la compré. Pero, en serio: le mando las medidas con tres tipos de metros diferentes y me sale con que "Será que tú y yo no medimos de la misma manera"? Todavía no lo he superado.

Hola pris, recurro a vuestra sabiduría.
Esta tarde mi marido ha llevado al punto pack dos pquetes que he vendido. Dice que allí los ha escaneado al momento pero a mí no me ha llegado ningún aviso de rastreo. He ido por la tarde a preguntar y me han dicho que la empresa de mensajería ya se había llevado todo pero yo no tengo ningún comprobante de nada ni tracking. Nunca me ha pasado, normalmente en cuanto lo escanean me avisa la app. Alguien sabe qué puede pasar?
¡Justamente me pasó lo mismo!, yo vi cuando la chica lo escaneo pero no me llegó ninguna notificación. Entonces, contacte con Inpost y me dijeron que no tenían ningún registro de que el paquete estuviera depositado en uno de sus puntos pack, yo ya daba por perdido el paquete 😩, pero al final ese mismo día por la noche se actualizó el estado del pedido.

¡Justamente me pasó lo mismo!, yo vi cuando la chica lo escaneo pero no me llegó ninguna notificación. Entonces, contacte con Inpost y me dijeron que no tenían ningún registro de que el paquete estuviera depositado en uno de sus puntos pack, yo ya daba por perdido el paquete 😩, pero al final ese mismo día por la noche se actualizó el estado del pedido.
Efectivamente es lo que me ha pasado. Ayer a la 1 de la madrugada me llegan los dos mensajes de inpost de rastreo. Qué alivio!!!

Primas, he topado con una compradora majísima, guiño guiño. Me hizo oferta por unas sandalias que yo me había puesto como mucho 3 veces, estaban perfectas. Cuatro euros menos, se la acepto por quitarme cosas de encima. Le llegan ayer y hoy me encuentro que me pone 3 estrellas. Le he preguntado, espero contestación. Si yo le puntúo bajo ella puede bajarme más?? Estoy esperando contestación y block que te crío. Añado que estuve limpiándolas y estaban perfectas y en las fotos se ven desde todos los ángulos.IMG_20250417_154347.jpg

Primas, he topado con una compradora majísima, guiño guiño. Me hizo oferta por unas sandalias que yo me había puesto como mucho 3 veces, estaban perfectas. Cuatro euros menos, se la acepto por quitarme cosas de encima. Le llegan ayer y hoy me encuentro que me pone 3 estrellas. Le he preguntado, espero contestación. Si yo le puntúo bajo ella puede bajarme más?? Estoy esperando contestación y block que te crío. Añado que estuve limpiándolas y estaban perfectas y en las fotos se ven desde todos los ángulos.Ver el archivo adjunto 4050443
Puede cambiar la valoración, pri. Creo que todas las veces que quiera (lo mismo para ti) si no lo han modificado. También puedes responder a su valoración, que es una opción bastante útil para los que revisan tu perfil.

Primas una duda, a ver si os pasa igual. Tengo un iphone y cada vez que uso Vinted se calienta muchísimo. Da igual el tiempo de uso, ahora mismo llevo 15min y ya tuve que salirme para que se enfriase. Solo me pasa con Vinted, tengo estado horas viendo series en Netflix y demás apps y no se calienta.