Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe algo sobre esas grabaciones de los policías de Marbella? Se dice ahora de que según ellos, los víctimas son ellos, que estas chicas le tendieron una trampa.
No me los creo.
¿Saldrán algún día esas grabaciones?
Es que la víctima llegó a un acuerdo económico, algo parecido a lo de EEUU, no me parece correctos esos acuerdos porque si son personas peligrosas están en la calle y corrompe el sistemaQue fuerte!!!
Ya hubo 2 policías locales de malaga que violaron a una chica. Fueron condenados a 2 años de prisión y pagarán 80,000 euros a la víctima.
No pisarán la cárcel. Harán un curso de reeducación.
Lo hizo para pagarse ayuda psicológica.Es que la víctima llegó a un acuerdo económico, algo parecido a lo de EEUU, no me parece correctos esos acuerdos porque si son personas peligrosas están en la calle y corrompe el sistema
Que fuerte… es horrible que ni de la policía te puedas fiar. Pobre chica y que no piden la cárcel me parece asqueroso… enchufismo. Por cierto alguna prima sabe explicarme porque en las noticias hablan de abusos y no de violación?Dos policías de Estepona que violaron a una chica evitan la prisión a cambio de un curso de educación sexual
Los hombres han acordado con la Fiscalía y la acusación esta medida y una indemnización a la víctimaes.ara.cat
Creo que es por el la ley. No es violación porque la jueza no ha habido fuerza o no ha apreciado “intimidación” (manda huevos!!!!)Que fuerte… es horrible que ni de la policía te puedas fiar. Pobre chica y que no piden la cárcel me parece asqueroso… enchufismo. Por cierto alguna prima sabe explicarme porque en las noticias hablan de abusos y no de violación?
Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.Creo que es por el la ley. No es violación porque la jueza no ha habido fuerza o no ha apreciado “intimidación” (manda huevos!!!!)
Es abuso porque fue “un contactó sexual no deseado” cuando estaba borracha.
¿Que dos policías se te aparezcan el casa a las tantas de la noche con el uniform no es intimidatorio?
Nuestra mierda de “justicia”
Yo te digo que hasta que no me fui de España no vi a mi país con perspectiva.Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.
Estamos callados porque estamos pagando décadas de adoctrinamiento en inferioridad y papanatismo, todo lo español es malo y lo de fuera es mejor, la put...a leyenda negra, a eso sumele una pésima izquierda conformada por gente absolutamente fuera de la realidad, y una derecha cobarde y de miras cortas, un país que no es más que una colonia, sin soberania y sin valores. Somos el laboratorio y nosotros las ratas de Europa.Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.