Violeta Mangrinyan

Yo más bien creo que está haciendo todo esto porque ve que todas las de su alrededor tienen carreras y ella no. La barber y la dentista tienen sus propias clínicas y ella un bar.
Laura escanea, las pombo… hasta la osona, todas a su alrededor tienen una carrera y ella la única que tiene es myhyv y berrear en SV
Pues puede estar contenta de tener tanto dinero, casa a su nombre y negocio con la poca preparación y experiencia que tiene.
 
Yo más bien creo que está haciendo todo esto porque ve que todas las de su alrededor tienen carreras y ella no. La barber y la dentista tienen sus propias clínicas y ella un bar.
Laura escanea, las pombo… hasta la osona, todas a su alrededor tienen una carrera y ella la única que tiene es myhyv y berrear en SV
Laura escanes y maría pombo no tienen carrera 😂
 
A mí las pastas me parece que tienen buena pinta y son bonitas.

Confieso que a mí ese sitio me gustaría, porque me encantan las cafeterías modernitas, con matcha y pastas bonitas y ricas, para ir con el portatil o con un libro.

Desgraciadamente todas esas cafeterías las hacen en ciudades grandes. En las pequeñas ciudades y pueblos de las afueras son cafeterías/panaderías normales de las de toda la vida (sin wifi, sin enchufe para pc, con demasiada gente hablando para concentrarte en trabajar o leer)
 
Back