Violeta Mangrinyan

Yo más bien creo que está haciendo todo esto porque ve que todas las de su alrededor tienen carreras y ella no. La barber y la dentista tienen sus propias clínicas y ella un bar.
Laura escanea, las pombo… hasta la osona, todas a su alrededor tienen una carrera y ella la única que tiene es myhyv y berrear en SV
Y follxx jajajajajajaja
 
He ido a mirar lo de las reseñas y hay una chica diciendo que dejen de ser tan haters que hay que apoyar al pequeño comercio ya que hay gente poniendo malas reseñas… y lo de poner buenas reseñas sin estar abierto el local si es normal?? Me explica alguien lo ridículo que pueden llegar a ser?? jajajaj

Por cierto se me ha colado también una denuncia por reseña falsa🤣
 
No entiendo la necesidad de esta chica de contarnos cada mes que le ha venido la 🩸
Pero por qué?? Se nota que no está embarazada, ya tenemos el parte mensual de siempre desde hace varios meses.
Yo creo que lo hace para que no pensemos que no tiene la regla por su excesiva delgadez (lo dice tantas veces que hasta pienso que miente). Muchas chicas que están tan tan delgadas (desnutridas en su caso) se les corta la regla.

Ella se piensa que así demuestra que está súper sana y que cada 28 días puntual tiene la regla
 
Así como me parece mal que la amigui haya plantado una reseña positiva falsa, tampoco me parece bien la gente que le pone una estrella. Que sí, que a muchos nos cae mal Violeta, pero de ahí a boicotearle el negocio sin haber abierto, va un trecho.
 
Yo veo que el negocio va a durar poco por 2 motivos:
1 no hay tantísimo público al que le guste el matcha y dudo mucho que alguien pida matcha de beber y se quiera pedir un dulce del mismo sabor
2 al ser un negocio de los modernitos no me cabe duda de que los precios va a estar por las nubes,de estos sitios que vas una vez para probar y ya no más.
Yo creo que al principio pegará el boom por el tema de que es influencer y todas sus flanas querrán ir a ver aquello,pero a ver si consigue mantenerse con el tiempo,cosa que yo dudo,y no porque le desee nada malo sino porque no le veo futuro a ese proyecto por ningún lado.
Pd sorry por el doble post 🫶🏻
 
Back