Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 3628397describe a Lila como "ser de luz". Raro, raro...


No entro apenas aquí ni conozco bien la trayectoria de esta mujer (ni la sigo, ni mucho menos a su hermana) así que quizá esté metiendo la pata, pero este post me da la sensación de que es algo que le escribes a una persona con severos problemas de salud mental para animarla. Y no digo más, quien quiera que me entienda.

Me ha dado muy mal rollo y mucha pena.

Repito, no la conozco y vosotras sabéis más así que quizá me esté equivocando totalmente, simplemente digo la sensación que me ha dado.
 
Pues yo creo que puede ir muy bien. Conozco muchísimas cafeterías del estilo que funcionan desde hace años en las grandes ciudades, sino mira Starbucks.
Pero prima, estás comparando Maison matcha con una franquicia enorme como es Starbucks. Yo creo que va a ser el típico sitio que al principio se pondrá de moda (ella se encarga de vender que estará por allí a diario, así se garantiza que vayan sus flanas a verla, no es lista ni nada), pero con el tiempo se bajará el suflé. Me gustaría ver los precios, tengo la sensación de que será bastante caro (con la de veces que se ha quejado ella de los precios en pequeños negocios). Y dudo mucho que alguien vaya a diario o una vez por semana teniendo opciones mucho más baratas por ahí.
En resumen, le doy como mucho un año o dos.
 
Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
Vaya vaya, parece que a la marquesa Violerda no le alcanza para más metros😏
 
Yo creo que lo hace para que no pensemos que no tiene la regla por su excesiva delgadez (lo dice tantas veces que hasta pienso que miente). Muchas chicas que están tan tan delgadas (desnutridas en su caso) se les corta la regla.

Ella se piensa que así demuestra que está súper sana y que cada 28 días puntual tiene la regla
no sé vosotras pero a mí me parece que se inventa las reglas, ya lo dijo una vez cuando estaba embarazada de gia los primeros meses, que decía que le venía la regla para no levantar sospechas y yo personalmente desde ahí no me la creo y luego que muchas veces parece que tiene la regla cada 15 dias
 
No entro apenas aquí ni conozco bien la trayectoria de esta mujer (ni la sigo, ni mucho menos a su hermana) así que quizá esté metiendo la pata, pero este post me da la sensación de que es algo que le escribes a una persona con severos problemas de salud mental para animarla. Y no digo más, quien quiera que me entienda.

Me ha dado muy mal rollo y mucha pena.

Repito, no la conozco y vosotras sabéis más así que quizá me esté equivocando totalmente, simplemente digo la sensación que me ha dado.
A mi me da la sensación de que Lila es extremadamente insegura. La verdad no se porque, porque puede parecerme todo lo boba que quieras, pero guapa me parece y mucho. Me parece que tiene una cara muy bonita ( mucho mas que Vayo, que parece mala como ella sola ) y un pelaso. Pero aún así la veo muy insegura no se porque. Quizas es por su hermana? Vayo siempre decía que de pequeñas la trataba bastante mal💀 y ahora se ve claramente que la Lila copia a Vayo en todo, es como su idola. no digo que sea ella el motivo, simplemente estoy especulando
 
No entro apenas aquí ni conozco bien la trayectoria de esta mujer (ni la sigo, ni mucho menos a su hermana) así que quizá esté metiendo la pata, pero este post me da la sensación de que es algo que le escribes a una persona con severos problemas de salud mental para animarla. Y no digo más, quien quiera que me entienda.

Me ha dado muy mal rollo y mucha pena.

Repito, no la conozco y vosotras sabéis más así que quizá me esté equivocando totalmente, simplemente digo la sensación que me ha dado.
Mucha pena no te habrá dado cuando te ha faltado tiempo para venir al foro a comentarlo.

Me pone de muy mal humor escuchar ciertas barbaridades sobre Lila. Creo que os estáis pasando.
 
no sé vosotras pero a mí me parece que se inventa las reglas, ya lo dijo una vez cuando estaba embarazada de gia los primeros meses, que decía que le venía la regla para no levantar sospechas y yo personalmente desde ahí no me la creo y luego que muchas veces parece que tiene la regla cada 15 dias
No es x defenderla, pero yo parí el 25 d enero y cuando me volvió la regla, dsd entonces viene cada 15 días. Obviamente fui a mirar el pq d esto, la gine me dijo q no tenia nada q ver con la regulacion postparto, es otra cosa q estoy pendiente d quitar, quizas ella tb lo tiene.. (no quiero decir mucho porq no es el tema y pq si no tendremos nuevo dramita d Violerda)
 
Pero prima, estás comparando Maison matcha con una franquicia enorme como es Starbucks. Yo creo que va a ser el típico sitio que al principio se pondrá de moda (ella se encarga de vender que estará por allí a diario, así se garantiza que vayan sus flanas a verla, no es lista ni nada), pero con el tiempo se bajará el suflé. Me gustaría ver los precios, tengo la sensación de que será bastante caro (con la de veces que se ha quejado ella de los precios en pequeños negocios). Y dudo mucho que alguien vaya a diario o una vez por semana teniendo opciones mucho más baratas por ahí.
En resumen, le doy como mucho un año o dos.
Yo creo que está mezclando demasiado la cafetería con su cuenta personal de Instagram. Una cosa es el negocio que está por empezar y otra muy diferente es su profesión de influencer. Está creando demasiado hype y todo se lo está llevando a la cuenta de Violeta.
Que vale que es influencer y esto le puede ir mucho a favor, no cabe duda. Pero sus seguidores tal vez no serán sus clientes. Lo que importa es crear clientes fieles, que consuman frecuentemente en tu local. Gente de la zona que trabaja por ahí o que pasa diariamente por la calle. Ella se está centrando demasiado, bajo mi punto de vista, en que todo el mundo sepa que ese local es de Violeta y que Violeta está por abrir un negocio. Yo lo llevaría con más discreción vaya, al menos al principio. Una cosa es un negocio de hostelería/repostería y otra ella como personaje de Instagram. No sé si me explico…
 
Y por la cuenta que le trae, ya puede cambiar su actitud y su educación. Violeta como influencer es muy impulsiva, se deja llevar por la ira al mínimo comentario negativo y reacciona respondiendo de malas maneras o incluso vacilando y riéndose de la persona.
Con el negocio tampoco se puede tener a todo el mundo satisfecho y deberá enfrentarse a malas reseñas o algún mal comentario. A un cliente no puedes coger y decirle, "oye tú, que dices de mi cafetería si es la mejor, acuéstate anda".
A ver que tanto separa su negocio de su egocentrismo..
 
Y por la cuenta que le trae, ya puede cambiar su actitud y su educación. Violeta como influencer es muy impulsiva, se deja llevar por la ira al mínimo comentario negativo y reacciona respondiendo de malas maneras o incluso vacilando y riéndose de la persona.
Con el negocio tampoco se puede tener a todo el mundo satisfecho y deberá enfrentarse a malas reseñas o algún mal comentario. A un cliente no puedes coger y decirle, "oye tú, que dices de mi cafetería si es la mejor, acuéstate anda".
A ver que tanto separa su negocio de su egocentrismo..
Je, igual ahora le toca beber de la misma medicina que le dio a Patty Desayunos en su día y no se le estaría nada mal por prepotente y chula.
 
Back