Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 3633343

PREGUNTA SERIA: ¿Tendrá pensado en algún momento llevar a la niña a una piscina municipal para que así que se pueda relacionar y conocer a otros niños o la va a seguir teniendo encerrada en casa viviendo un confinamiento permanente 24/7 y solamente acordándose de ella para hacerse cuatro fotos de turno para el ✨engagement✨ y seguir dedicándose a ser la madraza-empresaria-universitaria del siglo?
A veces tenéis unas preguntas... Cómo va a ir ella a una piscina MUNICIPAL. No habéis captado que ella siempre usa todo exclusivo? 😂😂😂
 
Cuando le dice a la niña pero gordi son las 9 de la mañana!!! Si Mangri, en Canarias. Pinocha que lo que necesitabas era contenido de una trastada de tu hija para darte visibilidad estos días que abres el bar.
Me voy a creer yo que la niña ha llegado ahí por casualidad, abriendo la puerta ella solita ja ja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-13-38-23-016_com.noseen.jpg
    Screenshot_2024-06-26-13-38-23-016_com.noseen.jpg
    44,9 KB · Visitas: 239
Ha subido una historia en la que ella estaba dentro de la casa y la niña de 2 años sola en la terraza dentro de la piscina 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ por muy poca agua que lleve y aunque la haya dejado un minuto me parece tan negligente y peligroso...
Y un tapón de botella de agua en el suelo, que la niña puede coger y metérselo en la boca y ya tenemos dramón. De hecho se nota que la niña ha estado jugando con una botella porque aunque ésta no se vea, sí hay el tapón y el papelito de la etiqueta tirados por el suelo. No creo que un adulto se dedique a arrancar la etiqueta y tirar el tapón por el suelo de la terraza.

También se ve como ella le va a dar la mano y la niña se la aparta.
 
Pero esas mesas de David el Gnomo???
Si no cabe ni un ordenador....
Va a ser más un negocio de café para llevar, porque ahí no se puede estar mucho tiempo... No veo a dos amigas quedando para estar un par de horas merendando allí ni tampoco a gente trabajando durante horas con el portátil.

En cha cha matcha de NY (al menos en el que yo he estado) también es así, local pequeño con solo un par de mesas y quien se sienta es para tomarse el desayuno e rápido e irse.
 
Tiene piscina en la urbanizacion no tiene ni que desplazarse más que bajar el ascensor
Menuda tontería poner esa mini piscina hinchable teniendo piscina comunitaria.

Pero yo creo que ella no es muy de piscina ni de playa. Nunca se la ve en esos sitios. Quien sabe si es porque no le gusta o porque es tan insegura con su cuerpo que no quiere ser vista en bikini. Y bajar a la piscina comunitaria y que los vecinos te puedan hacer fotos en posturas en las que no salgas perfecta... pues no creo que le guste.
 
Back