Violeta Mangrinyan

Que digo yo… tan tan tan matcha queen que se cree, descubridora e impulsora del mismo (cuando llevo por ej viendo a las kardashians AÑOS bebiéndolo) y no se ha molestado en hacerse un viajito a Japón?? Informarse bien, empaparse de la cultura del matcha, probar el de verdad, en su lugar origen aunq sea por educar al paladar, y que así su máximo conocimiento no se base en el matcha de starbucks…
Es como si yo abro un italiano sin haber pisado italia en mi vida, pues mal voy
 
Que digo yo… tan tan tan matcha queen que se cree, descubridora e impulsora del mismo (cuando llevo por ej viendo a las kardashians AÑOS bebiéndolo) y no se ha molestado en hacerse un viajito a Japón?? Informarse bien, empaparse de la cultura del matcha, probar el de verdad, en su lugar origen aunq sea por educar al paladar, y que así su máximo conocimiento no se base en el matcha de starbucks…
Es como si yo abro un italiano sin haber pisado italia en mi vida, pues mal voy
No le pidamos peras al olmo.
Para eso tendría que tener inquietudes, curiosidad por aprender...
La única neurona que posee la tiene ocupada auto engañándose en general.
 
lo de no tener barra… madre mía, va a tener a los baristas ahí de pie dando la espalda a los clientes y sin apenas espacio en la cocina esta para dejar los matchas to go y buscar el datafono… era más facil poner una ventanilla en la puerta y que sea únicamente para llevar, pero al menos los trabajadores no tienen esta mierd4
 

Adjuntos

  • IMG_5898.png
    IMG_5898.png
    326 KB · Visitas: 503
lo de no tener barra… madre mía, va a tener a los baristas ahí de pie dando la espalda a los clientes y sin apenas espacio en la cocina esta para dejar los matchas to go y buscar el datafono… era más facil poner una ventanilla en la puerta y que sea únicamente para llevar, pero al menos los trabajadores no tienen esta mierd4
No tiene sentido ninguno esa distribucion ni forma d trabajar. Habrá sido idea de ella creyéndose que inventa algo. Si todo en todos sitios se hace de cara al público es por algo, además que incómodo para los trabajadores estar preparando las cosas sabiendo q tienen detrás al cliente esperando de brazos cruzados
 
Menuda tontería poner esa mini piscina hinchable teniendo piscina comunitaria.

Pero yo creo que ella no es muy de piscina ni de playa. Nunca se la ve en esos sitios. Quien sabe si es porque no le gusta o porque es tan insegura con su cuerpo que no quiere ser vista en bikini. Y bajar a la piscina comunitaria y que los vecinos te puedan hacer fotos en posturas en las que no salgas perfecta... pues no creo que le guste.
Pero la puede bajar la Nany, la tía...
Pobre cria
 
Back