Violeta Mangrinyan

Yo la distribución así con la cocina abierta me parece horrible, yo estuve un tiempo trabajando de camarera en barra y de las cosas que me dijeron esq el café siempre se servia de frente al cliente ( echar la leche vamos) me parece horrible que el trabajador este ahí de pie dándote la espalda y luego te lo de en la mano, sin un mostrador por si tienes que apoyar el bolso para buscar la cartera o soltar algo momentáneamente o mismamente para pagar, que lo normal es dejar el producto en el mostrador, pagar y recogerlo, no se, si el local dura tiempo abierto seguro que lo acaba cambiando porq esq no tiene sentido ninguno
 
Lo peor es que los veo capaces de dejar todo a mano y pirarse. Y digo yo que uno conoce a su perro y más cuando a esta perra ha terminado hasta en quirófano por eso.
No sé que tipo de educación y costumbres tienen en su casa, pero vaya, deberían planteárselo seriamente. Más que nada porque tienen dos hijas pequeñas y una de ellas comienza a llegar a todos lados y a coger todo.
Pero en fin.. si hoy mismo ha dejado a la niña sola con un tapón por el suelo y vete a saber que más. Vaya mierda de adultos, son totalmente disfuncionales en esa casa.
 
Yo la distribución así con la cocina abierta me parece horrible, yo estuve un tiempo trabajando de camarera en barra y de las cosas que me dijeron esq el café siempre se servia de frente al cliente ( echar la leche vamos) me parece horrible que el trabajador este ahí de pie dándote la espalda y luego te lo de en la mano, sin un mostrador por si tienes que apoyar el bolso para buscar la cartera o soltar algo momentáneamente o mismamente para pagar, que lo normal es dejar el producto en el mostrador, pagar y recogerlo, no se, si el local dura tiempo abierto seguro que lo acaba cambiando porq esq no tiene sentido ninguno
Por no hablar del desorden y la suciedad. Que los clientes tengan que ver qué hay dentro de los armarios y los cajones de la “barra” o el cubo de basura o los trapos…

Ese local no cumple ni el año de apertura
 
Back