Violeta Mangrinyan

para querer abrie el dia 3 de junio parece todo demasiado desorganizado… que tiene a la amiga zapatos estampando servilletas a mano!!!
De verdad, espero que la amiga sea socia o le esté pagando un dinerillo. Porque no es normal lo que se está implicando con el negocio. Ya si es peloteo por su parte, fliparía muchísimo con el nivel de arrastre.
 
Yo ya lo de esta mujer no se ni como calificarlo.
Primero nos cuenta el por qué de los retrasos de la obra.Dando la misma importancia al put0 suelo que a al fallecimiento de un familiar.
Como se puede ser así de frívola y desconsiderada,dá gracias qué ese señor ha vuelto a trabajar a los 4 días,cuando seguramente no se encontraba nada bien para que vengas tú a airear su vida personal.
Después la historia con la compresa, es que ya eres hasta desagradable,ni natural ni leches,haciendo la gracieta como si fuera un caso de cuarto milenio.
Cuando es tan sencillo como que,o estaba sóla la perra,si es así cerrarle las puertas donde haya cosas que puede coger.
Y si estabais ,no habéis estado atentos.
Y el cubo no hace falta que haya pisado el pedal con la patita,que ya eres hasta ridícula, lo ha tirado y punto.
Todo esto si es verdad,que no hay fotos del vete y contigo nunca se sabe
 
Y qué me decís de los dulces... ¿en exposición? a la entrada. Si hasta el sábado no abren y ya los tienen ahí...no sé cómo va a estar eso.Ver el archivo adjunto 3634575
Estoy en shock😂 y sin nada q los cubra, una mampara? No se como se llama eso q los tiene protegidos del polvo, toser, manosearlos. Es shockeante🤣🤣🤣🤣🤣
Invoco a alis que diga VIOLETAAA QUE HASEEEEEEEEEEEE
 
Yo perdonarme pero soy tan rara y mi cabeza siempre se pone en lo peor ( si se que he de cambiarlo) pero yo me imagino el camarer@ haciendo el te o café o lo que sea y el cliente de espalda, te puede dar un golpe y robar, atracar, agredir...mil cosas, que si que soy un poco histérica, pero no sé dar la espalda así, me parece hasta de mala educación.
Y perdonar primas por mis "ocurrencias"
 
Última edición:
El local está lleno de espejos, seguro para crear efecto de q es más grande. Pero ya tantos espejos por todo el local me parece mucho. Contentitos estarán los empleados de limpiarlos cada día. Y espera q la friki fan de turno se ponga a hacerse fotos🫣
No se, más q un mesón me parece un zulo con espejos.
 
Yo perdonarme pepe soy tan rara y mi cabeza siempre se pone en lo peor ( si se que he de cambiarlo) pero yo me imagino el camarer@ haciendo el te o café o lo que sea y el cliente de espalda, te puede dar un golpe y robar, atracar, agredir...mil cosas, que si que soy un poco histérica, pero no sé dar la espalda así, me parece hasta de mala educación.
Y perdonar primos por mis "ocurrencias"
Totalmente de acuerdo.
 
Es q esto de la barra al revés yo no lo vi nunca. Me parece súper incómodo para trabajadores y clientes. O sea, ¿el camarero me da la espalda de continuo? Quiero creer q hemos entendido mal.
A ver si me paso a cotillear un día de estos.
Ella intenta dar a entender que es el ‘super concepto’ pero da pena🤣 a quien se la intenta colar? Que el local es enano y han tenido que pegar la barra a la pared por coj*nes porque si no no puedes ni entrar🤣 en la cocina con amigos dice ajjajajajaj me encanta cuando intenta disimular lo cutre que es con palabrejas que no se las cree ni ella
 
Yo perdonarme pero soy tan rara y mi cabeza siempre se pone en lo peor ( si se que he de cambiarlo) pero yo me imagino el camarer@ haciendo el te o café o lo que sea y el cliente de espalda, te puede dar un golpe y robar, atracar, agredir...mil cosas, que si que soy un poco histérica, pero no sé dar la espalda así, me parece hasta de mala educación.
Y perdonar primas por mis "ocurrencias"
Pues no es tan raro lo que dices,aparte de imcomodisimo para los trabajadores.
Imaginaos ese camarero esperando a que el cliente saque lo que sea para pagarle sujetando lo que se lleva.
Suelto el pedido o cojo la tarjeta .Y luego otra vez el cliente.....
Suelto el pedido o recojo mi tarjeta
Se van a acordar de la Purple y su barra abierta desde que entran hasta que salen
 
Back