Violeta Mangrinyan

Al ver la foto del bar me ha recordado a los sótanos q tienen las típicas casas q los padres montan la fiesta xa la/el hij@ con los amiguitos del cole y lo tienen preparado en el sótano xa no ensuciar y no molestar.aparte q no se bonito cara al público,no tiene alegría y se ve muy cerrado,además q no se ve un sitio xa poder tomarte algo relajado y desconectar xq todo es muy pequeño.no se a mí me ha dado esa sensación
 
Última edición:
lo de no tener barra… madre mía, va a tener a los baristas ahí de pie dando la espalda a los clientes y sin apenas espacio en la cocina esta para dejar los matchas to go y buscar el datafono… era más facil poner una ventanilla en la puerta y que sea únicamente para llevar, pero al menos los trabajadores no tienen esta mierd4
me parece cutrisimo
 
No es muy original. Si buscan maison matcha en maps ahora te salen varios locales que se llaman "Maison no sé qué" en Madrid donde tomar un matcha.
Acabo de buscar el suyo y no sale, pero hay cientos de Maison con matcha. La gente se va a confundirrrrrrr
 
Yo ya lo de esta mujer no se ni como calificarlo.
Primero nos cuenta el por qué de los retrasos de la obra.Dando la misma importancia al put0 suelo que a al fallecimiento de un familiar.
Como se puede ser así de frívola y desconsiderada,dá gracias qué ese señor ha vuelto a trabajar a los 4 días,cuando seguramente no se encontraba nada bien para que vengas tú a airear su vida personal.
Después la historia con la compresa, es que ya eres hasta desagradable,ni natural ni leches,haciendo la gracieta como si fuera un caso de cuarto milenio.
Cuando es tan sencillo como que,o estaba sóla la perra,si es así cerrarle las puertas donde haya cosas que puede coger.
Y si estabais ,no habéis estado atentos.
Y el cubo no hace falta que haya pisado el pedal con la patita,que ya eres hasta ridícula, lo ha tirado y punto.
Todo esto si es verdad,que no hay fotos del vete y contigo nunca se sabe
Y encima menciona a cuarto milenio y a Iker para que escuchen su mierda de historia
 
La tostada para la señora anti nietos. A alis todavía no le toca no? Ah no, que se tiene que quedar a cargo de tus hijas.
IMG_20240627_163819.jpg
Son tal para cual Elvira y violeta, frías como el hielo, ha ido para visitar el local.... no porq echara de menos a sus nietas xd
 
Última edición:
La tostada para la señora anti nietos. A alis todavía no le toca no? Ah no, que se tiene que quedar a cargo de tus hijas.
Ver el archivo adjunto 3635139
Son tal para cual Elvira y violeta, frías como el hielo, ha ido para visitar el local no porq echara de menos a sus nietas xd
yo tambien flipo bastante con la relación de estas 2.... y aún que entre ellas puedan estan distanciadas o lo que sea las nietas no tienen la culpa, digo yo, no? osea deberia de estar loquita por ellas, ha sido abuela por primera vez, tener ganas de verlas, estar con ellas, pues nada con verlas 3 veces al año van que chutan
 
Back