Violeta Mangrinyan

Mucha pena no te habrá dado cuando te ha faltado tiempo para venir al foro a comentarlo.

Me pone de muy mal humor escuchar ciertas barbaridades sobre Lila. Creo que os estáis pasando.
No he venido al foro a comentarlo después de ver la foto en insta. De hecho no la sigo y no sé cuándo ha colgado eso.

Simplemente estaba leyendo las últimas páginas del foro y al ver esa foto me ha dado una sensación extraña el comentario random animando a su hermana y haciendo ver a sus seguidores que su hermana no tiene autoestima y no se ve como la ve el resto. Me ha dado lástima la verdad. Yo no publicaría algo así. Muy mal rollo.
 
Yo la distribución así con la cocina abierta me parece horrible, yo estuve un tiempo trabajando de camarera en barra y de las cosas que me dijeron esq el café siempre se servia de frente al cliente ( echar la leche vamos) me parece horrible que el trabajador este ahí de pie dándote la espalda y luego te lo de en la mano, sin un mostrador por si tienes que apoyar el bolso para buscar la cartera o soltar algo momentáneamente o mismamente para pagar, que lo normal es dejar el producto en el mostrador, pagar y recogerlo, no se, si el local dura tiempo abierto seguro que lo acaba cambiando porq esq no tiene sentido ninguno
Es q esto de la barra al revés yo no lo vi nunca. Me parece súper incómodo para trabajadores y clientes. O sea, ¿el camarero me da la espalda de continuo? Quiero creer q hemos entendido mal.
A ver si me paso a cotillear un día de estos.
 
Ver el archivo adjunto 3634277
‘Premio lifestyle’ ‘creadora de contenido’
Es que madre mía, a quien se le ocurre morirse el día que le iban a montar la cocina 😒😒 pero chica, sabes cómo se tiene que sentir el familiar si lee eso?? flipo la de detalles innecesarios que da a modo escribir un diario. Que sola tienes que estar en tu día a día para contar y desahogarte de esas maneras en las redes con desconocidos.
Tema de la perra, no me sorprende nada.. no la sacan a pasear, no le hacen caso, no juegan con ella..pues ese animal tiene que tener una ansiedad y un aburrimiento de caballo.
 
Back