Violeta Mangrinyan

Cuando le dice a la niña pero gordi son las 9 de la mañana!!! Si Mangri, en Canarias. Pinocha que lo que necesitabas era contenido de una trastada de tu hija para darte visibilidad estos días que abres el bar.
Me voy a creer yo que la niña ha llegado ahí por casualidad, abriendo la puerta ella solita ja ja
¿Esa app para ver la hora a la que se sacó la foto es fiable? ¿Qué se puede hacer para que la gente no mire a qué hora o día hiciste la foto?
 
No entro apenas aquí ni conozco bien la trayectoria de esta mujer (ni la sigo, ni mucho menos a su hermana) así que quizá esté metiendo la pata, pero este post me da la sensación de que es algo que le escribes a una persona con severos problemas de salud mental para animarla. Y no digo más, quien quiera que me entienda.

Me ha dado muy mal rollo y mucha pena.

Repito, no la conozco y vosotras sabéis más así que quizá me esté equivocando totalmente, simplemente digo la sensación que me ha dado.
No sé si tiene ese tipo de problemas o no. Tampoco soy yo quien la expone públicamente.

Si tanto quieres a alguien, lo proteges, no lo expones. Y más si tiene un problema.
 
Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
Si os fijáis las mesas de un palmo y los taburetes para culos pequeños están pensados para que te relajes y te quedes el tiempo que quieras disfrutando de tu matchaa
 
Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
Se ve todo el fondo como con muchos trastos no?? Y ella xq no bebe en la minitacita exclusiva??
 
¿Esa app para ver la hora a la que se sacó la foto es fiable? ¿Qué se puede hacer para que la gente no mire a qué hora o día hiciste la foto?
Claro que es fiable. Cuando sube alguna vez fotos que tiene guardadas en el móvil aparecen fechas como 2020 que he llegado a ver yo.
Te diría cómo hacer para que no salga la fecha real pero si anda por aquí, me chafas el destaparla jajaja
 
Cuando le dice a la niña pero gordi son las 9 de la mañana!!! Si Mangri, en Canarias. Pinocha que lo que necesitabas era contenido de una trastada de tu hija para darte visibilidad estos días que abres el bar.
Me voy a creer yo que la niña ha llegado ahí por casualidad, abriendo la puerta ella solita ja ja
Cada día es más patética
 
Yo no tengo a mis amigas de pie en l cocina de mi casa.
Yo las dejo en el comedor sentadas en las sillas o sofás (así de malvada soy…) y luego les llevo los cafés, aguas, galletitas… y pasamos una tarde juntas.
Y si voy a casa de mi amiga con barra americana, nos sentamos en los taburetes TODAS
 
De nuevo contradicción de esta chica.. hace 4 días decía que no iba a decir en qué día se abría el mesón. Pues bien, acaba de avisar de que se abre este sábado.
Violeta de verdad, para mentir hay que tener memoria, pero más allá de eso hay que ser persona con convicciones. Si decides no avisar, no avisas 3 días más tarde. Una vez más se demuestra que tus decisiones las tomas al "tuntún", sin un orden, ni concierto, ni sentido común.
Si decidias hace 3 días no avisar sería por algún motivo o razón de ser... y que cambia a los 3 días?
 
Back