Violeta Mangrinyan

Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
Ostras que no me había fijado en esas mesas. Pensé que eran taburetes
 
IMG_6973.PNG

PREGUNTA SERIA: ¿Tendrá pensado en algún momento llevar a la niña a una piscina municipal para que así que se pueda relacionar y conocer a otros niños o la va a seguir teniendo encerrada en casa viviendo un confinamiento permanente 24/7 y solamente acordándose de ella para hacerse cuatro fotos de turno para el ✨engagement✨ y seguir dedicándose a ser la madraza-empresaria-universitaria del siglo?
 
Ver el archivo adjunto 3633343

PREGUNTA SERIA: ¿Tendrá pensado en algún momento llevar a la niña a una piscina municipal para que así que se pueda relacionar y conocer a otros niños o la va a seguir teniendo encerrada en casa viviendo un confinamiento permanente 24/7 y solamente acordándose de ella? para hacerse cuatro fotos de turno para el ✨compromiso ✨ y seguir dedicándose a ser la madraza-empresaria-universitaria del siglo?
Tiene piscina en la urbanizacion no tiene ni que desplazarse más que bajar el ascensor
 
Prima @Laiasweet no puedo citar tu mensaje desde el móvil. Efectivamente Laura estaba en la Ramón Llull cuando conoció a Risto. Abandonó los estudios y después fue cuando se matriculó en la UOC (normalmente no cito wikipedia como fuente fiable, pero en este caso me lo creo)

De las Pombo se dice que Marta no llegó a terminar y María estaba haciendo un ciclo de turismo pero lo dejó cuando empezó con Morata. Con lo cual, la única con estudios ahí es Lucía.
laura no acabó en la uoc
 
Yo creo que lo hace para que no pensemos que no tiene la regla por su excesiva delgadez (lo dice tantas veces que hasta pienso que miente). Muchas chicas que están tan tan delgadas (desnutridas en su caso) se les corta la regla.

Ella se piensa que así demuestra que está súper sana y que cada 28 días puntual tiene la regla
Bueno, yo creo que en eso precisamente no miente. Siempre ha estado desnutrida y bien que pudo quedarse embarazada.
 
Es tan vaga tan vaga tan vaga que su armario en vinted no lo hace ni ella.... Y está gente se supone que nos va pagar las pensiones 🤦🤦🤦
Prima no es vaga…. Tiene mi cosas que hacer.
Gestionar sus nuevo negocio (ups se lo están haciendo otros..)
Cuidar de sus hijas (ups lo hacen otros..)
Lavarse el pelo (ups lo hacen otros..)

Bueno que tiene muchas cosas que hacer
 
Back