Violeta Mangrinyan

Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_013705_Instagram.jpg
    Screenshot_20240626_013705_Instagram.jpg
    109,7 KB · Visitas: 429
Perdón q me repita pero flipo con el tamaño de las mesas y la distancia entre mesa y mesa.
Es todo XXS 🤯😱
Para nada cómodo. Si van 2 personas y piden 2 matchas y 2 bollos en esa mini mesa como hacen?
Y nada de pet friendly ni baby friendly! Imposible ir con un carro y un perro!
Quiero pensar que esa salita con la cocina visible de fondo es el Office para empleados, pero con tanta mesa y las lámparas decorativas lo dudo. Mucho hype pero me da que el local es un truño baratito... Por dios si me ha costado diferenciar las mesas de los taburetes 🤣
 
Quiero pensar que esa salita con la cocina visible de fondo es el Office para empleados, pero con tanta mesa y las lámparas decorativas lo dudo. Mucho hype pero me da que el local es un truño baratito... Por dios si me ha costado diferenciar las mesas de los taburetes 🤣
Yo ya tengo encargado kilo y medio de 🍿 y bien sintonizado el foro para la inauguración.
 
¿Laura Escanes tiene una carrera? Según wikipedia, se matriculó precisamente en la UOC en Comunicación, pero no dice si llegó a acabar. Y de las Pombo la única con estudios es Lucía, que es piloto. Pero sí, me creo que le haya entrado complejo de inferioridad y quiera estar a la altura del resto.
Pero de verdad alguien en su sano juicio se cree que está criatura va a terminar una carrera? OJALÁ me equivoqué.
 
Yo veo que el negocio va a durar poco por 2 motivos:
1 no hay tantísimo público al que le guste el matcha y dudo mucho que alguien pida matcha de beber y se quiera pedir un dulce del mismo sabor
2 al ser un negocio de los modernitos no me cabe duda de que los precios va a estar por las nubes,de estos sitios que vas una vez para probar y ya no más.
Yo creo que al principio pegará el boom por el tema de que es influencer y todas sus flanas querrán ir a ver aquello,pero a ver si consigue mantenerse con el tiempo,cosa que yo dudo,y no porque le desee nada malo sino porque no le veo futuro a ese proyecto por ningún lado.
Pd sorry por el doble post 🫶🏻
Pues yo creo que puede ir muy bien. Conozco muchísimas cafeterías del estilo que funcionan desde hace años en las grandes ciudades, sino mira Starbucks.
 
Ver el archivo adjunto 3629720
Ver el archivo adjunto 3629721
Jajajajja, si es que al final te tienes que reír con la de gilipolleces que suelta por esa boquita en tan poco tiempo 🤣

Tia, ¿por que no te encargas de tus hijas de una PVTA VEZ? A mi se me caería la cara de vergüenza que mi suegra lo hiciera por mí 24/7. Es que es acojonante que G1, con casi dos años, tenga la boca y los dientes destrozados por el chupete o que G2 ya sea una parte más de la hamaca.

Con respecto a la universidad, que no hay mas que buscar información y ver las reseñas de Google para ver su "reputación", estoy en el hilo de una personaje, que está estudiando una carrera de ese sitio, que le mete cada patada al diccionario, que es para alucinar, y hace todos los trabajos con el ChatGPT, pues me da que nuestra querida Vio será igual. Aparte, que ahí se puede entrar hasta casi sin nota o suspendiendo. Espero que, por el bien de la humanidad, no se la saque nunca o la abandone en cero, coma como con tantas cosas que se ha propuesto hacer, porque seria capaz de decirle a la gente "de desayuno un huevito sin nada de sal, para comer un trozo de lechuga y de cena un vaso de agua".

Es que la veo capaz de grabar varias historias quejándose, una vez más, de la carrera tipo "Ayyyy, chicos, que agobio. Yo creo que la voy a dejar", "El profe me tiene mucha manía", "Esto no es lo que me imaginaba", "No tengo tiempo ni para respirar ni para estar con los míos", "Odio hacer trabajos grupales", "¿Sabéis en que asignatura se estudia el matcha y las tortitas?" o "¿Sabes como se estudia y se hace un examen?"

Mientras tanto, coged sitio, hagamos palomitas y esperemos sentaditas para ver en vivo y directo la crónica de una muerte anunciada...

Pop Corn GIF by WWE
No me extrañaría que alguna de sus flanas le hiciese los trabajos. Hablo en serio.
 
Back