Demasiado dirÃa yo, por no enseñar no enseña la mayorÃa de veces ni el maquillaje ni la cosmética que le mandan, que ese si es su trabajo. Una foto y a rodarPrima eso para ella es mucho trabajo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado dirÃa yo, por no enseñar no enseña la mayorÃa de veces ni el maquillaje ni la cosmética que le mandan, que ese si es su trabajo. Una foto y a rodarPrima eso para ella es mucho trabajo...
Nurypili? Es cierto, esa mujer ha desaparecidoQue fué de la mujer aquella q siempre le comentaba, que nombraba a toda la familia incluida Canela incluso a Julen y Albert comás los metÃa por el medio a veces
Bueno a ella en este caso le ha merecido la pena ir y vestirse de "novia" ya que es la única vez que se va a vestir. Fabio sigue sin pillar sus indirectas de boda número milPues ir y no ir en este caso es lo mismo.
Y perdonar pero para eso me quedo en mi casa con mis hijas...
Para verlo en una pantalla... porque seguro que no fue ni a la fiesta de después ni se hizo fotos co nadie "importante".
Siempre es la peor noche. Yo creo que vive en Matrix.Violeta tÃa; inventa mentiras nuevas.
Claro que les pagan, están haciendo publicidad a la marca esa de tequilaMe acabo de dar cuenta de que ni siquiera están en el teatro (o como se llame) donde están los actores, el escenario y se realiza el evento. Lo ven a través de UNA PANTALLA, como yo en mi casa. Me encanta que las pongan a parte, no las van a mezclar con los actores/actrices jajajaja
¿Y para eso se visten de gala y las hacen viajar hasta all� ¿Para hacerse una foto en el vestibulo del hotel y sentarse en un sofá a verlo en una tele? Eso lo pueden hacer desde el salón de su casa. Encima seguro que se aburren y estan con el móvil todo el tiempo.
No dudo que nuestra Vayolet deba pensar que es un coñazo, un compromiso por el que además no le pagan (¿no?), pero tiene que ir para poder decir que ha estado y para ganar "prestigio" (= más caché) en el mundo influencer.
NurypiliQue fué de la mujer aquella q siempre le comentaba, que nombraba a toda la familia incluida Canela incluso a Julen y Albert comás los metÃa por el medio a veces
No, no les pagan.Claro que les pagan, están haciendo publicidad a la marca esa de tequila