Violeta Mangrinyan

Primas! que opinais de su look de "novia" en esta ocasión? esta probando a ver si a Fab se le despierta el instinto de marido jajajaj
El vestido personalmente me pareció espectacular pero es que la caga siempre con el tema de la boda, ya roza la vergüenza ajena.
Si te quieres casar, háblalo con el o pídeselo tú pero no machaques a la gente, hija.

El vestido personalmente me pareció espectacular pero es que la caga siempre con el tema de la boda, ya roza la vergüenza ajena.
Si te quieres casar, háblalo con el o pídeselo tú pero no machaques a la gente, hija.
Estoy 100% de acuerdo en todo, de verdad que vaya ganas tiene de estar todo el dia publicanmente rogandoselo, no se da cuenta del ridiculo que hace o si y le da igual y el vestido super bonito pero para estar encerrada en una sala poco lo lucio

A mí lo del tema boda me tiene ya hasta los topes, siempre está diciendo en muchas entrevistas que no se quiere casar, que ni está en sus planes, subió el vestido de los Goya y dijo que era lo más cerca que iba a estar vestida de blanco (haciendo referencia que no se iba a casar) y luego otras veces que quiere el anillo. A mi me quema ya personalmente y si fuera Fabio no se lo pedíria por insistente. A mí personalmente me gusta hacer cosas por iniciativa propia y no por pesadez de otra persona. Si tienes a alguien todo el día con indirectas, no te hace ilusión ni proponerlo porque sabes que está pensando que en cualquier plan se lo puedes pedir y el factor sorpresa no existe.. debería echar madurez y si viene bien y si no viene la pedida y ella lo quiere y él no, pues que tomen decisiones pro que no actúe como una cría de 18 años encaprichada

Back