Violeta Mangrinyan

Puedes sacarlo de casa creo yo
La niña tiene 1 año más o menos.
Y puedes disfrazarla, ir a ver lo reyes, a la nieve o donde vayas
Van a restaurantes y no pueden ir a la nieve??
No sé si habrá alguna profesional del tema pero son estímulos para el bebé, y entiendo que son buenos siempre en su correcta medida..osea que poder puede, otra cosa que a nivel logístico pues sea más pesado o no vaya movilizar a la niña..

No Violeta no, no te has comprado una casa como das a querer entender en Madrid ciudad,te has comprado una casa en medio de la nada,que tienes que coger el coche hasta comprar el pan y bien cerquita de un tanatorio con su crematorio, y dices que te cuesta 30mil € cerrar el vallado de la casa, que se tampoco está tan mal como está, alomejor eso era más importante que reformar el baño de las niñas no crees?

Bueno, que quiere facturar más!!!!

Jjajajaja falsa alarma! Es que me ha impactado, primas
Que si hija, que si, que ya sabemos que no te gustan los niños y no puedes con ellos, que eres el antiejemplo de madre y maternidad y que solo te acuerdas de G1 y G2 cuando el engagement te baja.

Pero, chica, un consejito, si no quieres tener más hijos, no sé como no pretendes volver a quedarte embarazada si ni tu ni el Ficus usáis ningún método anticonceptivo. Igual en un futuro no muy lejano se viene el pequeño Alfredo 🤭👶

99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg

Para una vez que salen de casa y suben a ver la nieve, se olvidan de la hija pequeña( no vaya a ser que hubiera disfrutado jugando con la hermana como si fueras unas niñas normales).
Proceden a hacer sesión de fotos en pareja y con la perra (metida en un bolso que hace dos días fue a la peluquería y no se vaya a ensuciar) y NINGUNA con su hija (si la tuviera no tendría ninguna duda de que ya la hubiera colgado).
Pero que clase de gente es esta que no crea recuerdos bonitos ni por despiste.

con lo agarrada que es... vosotras os creéis que cancela un viaje que cuesta miles de euros a Miami? vamos, es que me juego lo que sea a que ni estaba planeado. si no ya hubiese dado por culo 1 mes entero, como ya empieza a darlo con Milan o como cuando fue a NY.

con lo agarrada que es... vosotras os creéis que cancela un viaje que cuesta miles de euros a Miami? vamos, es que me juego lo que sea a que ni estaba planeado. si no ya hubiese dado por culo 1 mes entero, como ya empieza a darlo con Milan o como cuando fue a NY.
No había mencionado nada de ese viaje...y de repente lo nombra diciendo que no puede ir. Eso sí, en sus historias anoche recalcó bien que "por MI cumpleaños le he regalado a fabio este viaje", entonando bien ese MI y que lo había regalado ELLA.

Violeta de tu casa al centro de Madrid hay mínimo 30 km, 30 min de coche....
Vives en un Municipio de Madrid y porfavor no digas que con lo que te ha costado la casa de aquí te compras 5 y luego racaneas el vallado.

Back