Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alergia a un trabajo "normal"Será alergia a sus hijas?? O al trabajo??
No sabe usar la expresión "valga la redundancia"Ja ja ja ja ja . Y siempre con Georgina en la boca, ya sea ella o sus seguidores, ya quisiera ella pero si también hacen q la pobre se lo crea... En el video de YouTube ya la ha mencionado 1 vez, en el anterior igual…
Y eso de que no le lamen el culo? Permíteme dudarlo.
Me hace gracia q se quiera comparar me gustaría verla con 5 hijos, que seguro que necesitará el triple de ayuda que ella, ya que necesita a dos mínimo por crio.
Pero tiene amigas??Ay la publi de coca cola. No puede ser más artificial. Alguien se cree que ella se toma coca colas cuando queda con sus amigas? Si el vaso tiene el mismo nivel de líquido en todas las fotos. Si se ha mojado los labios, ya me sorprendería
"Son amigos y familia"??? Ahora entiendo la publicación del día que se vistió de fallera que publicó las fotos con Abel menos con su suegra, porque Abel es su amigo y también familia, se ve que Alis no lo es...Ja ja ja ja ja . Y siempre con Georgina en la boca, ya sea ella o sus seguidores, ya quisiera ella pero si también hacen q la pobre se lo crea... En el video de YouTube ya la ha mencionado 1 vez, en el anterior igual…
Me hace gracia q se quiera comparar me gustaría verla con 5 hijos, que seguro que necesitará el triple de ayuda que ella, ya que necesita a dos mínimo por crio.
Más quisiera parecerse a Georgina.Ja ja ja ja ja . Y siempre con Georgina en la boca, ya sea ella o sus seguidores, ya quisiera ella pero si también hacen q la pobre se lo crea... En el video de YouTube ya la ha mencionado 1 vez, en el anterior igual…
La primera foto parece Fabio con 60 añosParecidos razonables .
Menuda madre.. se hace fotos como si se hiciera cargo de ellas, pero detrás de cámaras la que se desvive por sus hijas es su abuela Alis ... Que no se dé tantos golpes de pecho con que es una mujer trabajadora fuera y dentro de casa porque la que lo es, es Alis que vale muchísimo más que ViolerdaAhora entiendo porque esta semana no le quedó más remedio que hacerse cargo de las niñas (alis estaba en Italia) aunque tuvo ayuda de lela (la nanny número 2 ). Dice que esta semana no ha entrenado, claro, no estaba aliss