Violeta Mangrinyan

La que iba a hacer la prueba de acceso y no sabe ni escribir coraJe...
No contaba que se quedaba "sola" pero si contaba que esa semana venía Lila, su padre, o quien fuera a estar con ella, no solo lo contaba si no que subía fotos o esas personas subían fotos, pero claro, la gente se está dando cuenta que miente más que habla respecto a la maternidad y ahora quiere hacer creer que en Valencia, ella se hacía cargo de la niña sola...

Este fin de semana ha vuelto Alis y milagrosamente salen al parque, eso sí, yo no sé cómo está señora soporta ese ninguneo y el ficus se lo permite otra también... Aguantará por sus nietas pero lo que hacen con ella es de no tener vergüenza ninguna.

Si fuera por Violeta solo estarían en el parque de la urbanización, pero estar en un parque de verdad ..parece que le dé alergia a la chonipija

Y esta felicitación?? Jajajaja. Estoy expectante a ver si SR lo comparte en su historias... Lo mismo está viajando de México a Madrid para celebrarlo con Fabbbio y el mejor amigo de éste, Vini Jr....

Adjuntos

• IMG_20250331_130203.jpg
    IMG_20250331_130203.jpg
    145,1 KB · Visitas: 280
Creo recordar que el día que se mareo, estaba Fabb en casa, y que la niña se quedó en el cambiador.
Fue todo muy raro, creo que fue en la otra casa, en la otra urbanización.
Y en Valencia siempre había alguien, siempre... Y más con los del Audi por ahí pasando a todas horas 🤣🤣🤣🤣

Yo m acuerdo que un día vino el padre y la hermana para estar con ellas. Pero quedarse sola, sola... No sabe ni estar un día con 1 sola hija, va a estar semanas jajajaja va de mujer empoderada y empresaria y va ser que todo es postureo...
Y los mareos de que??? Lo contó porque fue?? Igual de no comer demasiado...
Lo mareos nunca se supo,creo que se hizo análisis y dijo que se haría más pruebas pero nunca más se supo,como con las intolerancias que decía que tenía y luego lo cambio a hashimoto

No es coherente que diga que por miedo no decía nada en redes y luego por otro lado exponga tantísimo a sus hijas en redes. Yo tengo dos niños de la misma edad que sus hijas, y me entra bastante angustia cuando las veo tantísimo en su Instagram y en el de su nonna (todos los destacados que tiene son para darle una vuelta a este asunto). Creo que realmente no son conscientes del peligro que conlleva esta sobre exposición. Leí una vez a un experto que decía que si alguien quería info de un menor, la iba a encontrar... Pero que era labor de los padres no ponérselo fácil y salvaguardar al máximo la intimidad de los hijos.

Violeta, si nos lees... Tienes ya un negocio propio que va viento en popa, podría ser momento de considerar no mostrar más (o no tanto) a las nenas en redes.

Una pregunta a las que vais al gimnasio o entendéis un poco.
El ejercicio que está haciendo de estirar y bajar haciendo una sentadilla, lo está haciendo mal, no??
La sentadilla no está bien hecha, verdad??
O me equivoco

Un paloooooo. 😨😨😨😨😨 No podría hacer musculatura pero para engordar músculo? Porque parece más de tonificar... Alguien que entienda más..
Aunque a ella no le hace falta entrenar todos los días en el gimnasio , está demasiado obsesionada con su cuerpo..supongo que es porque tiene TCA

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-31-18-56-25-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-31-18-56-25-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    139,5 KB · Visitas: 219
Una pregunta a las que vais al gimnasio o entendéis un poco.
El ejercicio que está haciendo de estirar y bajar haciendo una sentadilla, lo está haciendo mal, no??
La sentadilla no está bien hecha, verdad??
O me equivoco
la forma en que sube yo no la veo del todo correcta, pero lo que tampoco veo es el pedazo de culo que saca en sus fotos jajaja

Back