Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para G1 ya es tarde, por desgracia. Ahora mismo está muy tranquila porque no las saca de casa y cuando las saca es con 3 adultos por niña, que parece que van con escoltas. Pero esa niña irá en breve a la guarde o al cole y esa cara no le va a cambiar. De hecho no le v a cambiar ya tanto (a nivel de no poder diferenciarla) hasta que tenga 10 años. Me parece peligrosisimo.No es coherente que diga que por miedo no decía nada en redes y luego por otro lado exponga tantísimo a sus hijas en redes. Yo tengo dos niños de la misma edad que sus hijas, y me entra bastante angustia cuando las veo tantísimo en su Instagram y en el de su nonna (todos los destacados que tiene son para darle una vuelta a este asunto). Creo que realmente no son conscientes del peligro que conlleva esta sobre exposición. Leí una vez a un experto que decía que si alguien quería info de un menor, la iba a encontrar... Pero que era labor de los padres no ponérselo fácil y salvaguardar al máximo la intimidad de los hijos.
Violeta, si nos lees... Tienes ya un negocio propio que va viento en popa, podría ser momento de considerar no mostrar más (o no tanto) a las nenas en redes.
Mi casa es la mejor, tengo dinero y cambio cosas porque vamos a usar mucho la piscina en verano (como todos) y no vamos a estar con la que hacía la constructora y además que era la típica de poliéster.¿Por qué ella tiene que dar explicaciones sobre la casa de Nagore? Puede hablar de la suya si quiere, pero no le corresponde hablar sobre las casas de los demás…
Ver el archivo adjunto 4025796
Es una excusa para enseñar la casa...¿Por qué ella tiene que dar explicaciones sobre la casa de Nagore? Puede hablar de la suya si quiere, pero no le corresponde hablar sobre las casas de los demás…
Ver el archivo adjunto 4025796
No sé si será por esa zona, pero según ella dijo que quedaba una y se lo comentó a Nagore y Nagore se enamoró de la casa y la compró. Así que no creo que esté el anuncio ya.
Pero la de Nagore es similar a la de ella no? Al menos en fotos la piscina se me asemejaNo sé si será por esa zona, pero según ella dijo que quedaba una y se lo comentó a Nagore y Nagore se enamoró de la casa y la compró. Así que no creo que esté el anuncio ya.
Holi Nagore, creo que tus vecinos van a ir a la piscina de Violeta pues todos sabemos que bañarse en una piscina de poliéster de las antiguas no queda bien en el feed de insta (es bromi bueno si eres Vaiolet no es bromi)