Violeta Mangrinyan

No es coherente que diga que por miedo no decía nada en redes y luego por otro lado exponga tantísimo a sus hijas en redes. Yo tengo dos niños de la misma edad que sus hijas, y me entra bastante angustia cuando las veo tantísimo en su Instagram y en el de su nonna (todos los destacados que tiene son para darle una vuelta a este asunto). Creo que realmente no son conscientes del peligro que conlleva esta sobre exposición. Leí una vez a un experto que decía que si alguien quería info de un menor, la iba a encontrar... Pero que era labor de los padres no ponérselo fácil y salvaguardar al máximo la intimidad de los hijos.

Violeta, si nos lees... Tienes ya un negocio propio que va viento en popa, podría ser momento de considerar no mostrar más (o no tanto) a las nenas en redes.
Ojalá te lea. Tienes más razón que un santo .
Abalado por expertos

La forma tan borde en la que responde (?)

Es extremadamente borde y maleducada. Además, si está hablando con un empleada sobra tantísimo contestar de esta forma a un mensaje de buen rollo (y después ir inmediatamente a hacer screnshot y colgarlo, como hace con TODAS las conversaciones que tiene). A mí me daría miedo ser su amiga, cualquier día abres insta y te encuentras stories con tus chats ahï

Me encanta como lee el foro jajajajajajajaja

Aliss escondidita, pero siempre presente. Cuando dice viene fulanita pa ayudarme, siempre esta Alis pero nunca lo dice… luego dice que tiene una chica que le ayuda, pero si es Alis!! Esque de verdad….

Y lo de exponer a sus hijas dijo en un podscast ( nose en cual ahora ) que no tardaria en dejar de sacarlas, que ahora son pequeñas y cambian mucho pero que las dejaria de sacar para que no las reconocieran luego…: Vaiolet hija mia, Gala va a ser reconocible de aqui a unos años aunque ahora dejes de sacarla, a no ser que se opere como tu, se la va a reconocer de sobra porque se sabe hasta sus lunares, sobretodo el de la cara debajo del ojo que te encargaste tu te decir que es como el de Lila y enseñarlo bien

Back