Violeta Mangrinyan

La que iba a hacer la prueba de acceso y no sabe ni escribir coraJe...
No contaba que se quedaba "sola" pero si contaba que esa semana venía Lila, su padre, o quien fuera a estar con ella, no solo lo contaba si no que subía fotos o esas personas subían fotos, pero claro, la gente se está dando cuenta que miente más que habla respecto a la maternidad y ahora quiere hacer creer que en Valencia, ella se hacía cargo de la niña sola...

Este fin de semana ha vuelto Alis y milagrosamente salen al parque, eso sí, yo no sé cómo está señora soporta ese ninguneo y el ficus se lo permite otra también... Aguantará por sus nietas pero lo que hacen con ella es de no tener vergüenza ninguna.

Semanas sola? No os parece que al decir esto, también está dejando claro que Fabio pasaba (y pasa) absolutamente de la vida familiar?

Ya lo puse en un post anterior, creo que violeta sigue con él por no perder a Alis. Pero en cuanto estén las dos escolarizadas, huele a que le manda a paseo, sobre todo si el negocio del Mesón sigue adelante.

Y en relación a qué ningunea a la suegra en redes, podría ser rabia hacia Fabio y hacia Alis un poco, expresada de una manera pasivo agresiva. Digo hacia Alis también un poco por "consentir" y no llamar al orden al desastre de su hijo. Que realmente con la edad que tiene no debería hacer falta, pero ante comportamientos infantiles e inmaduros, una llamada de atención de la familia no estaría de más.

Alguien sabe a qué se dedica este señor todos los días? Por muy mal que caiga violeta si es cierto que se está buscando la vida, pero no sé si se puede decir lo mismo de él.

Vamos a ver. Dice que ha estado “semanas sola” con Gala (qué casualidad que justo en el foro pregunté hace poco si habían estado más de un día solos con sus hijas), pero que no lo decía por miedo. ¿Y cuando se iba de viaje cada dos por tres y no se cortaba en contarlo, sabiendo que se quedaban Alis y Gala solas? ¿Ahí no valía el miedo que pudiera sentir su suegra, no?

Además, que como ya se ha señalado, cada vez que vienen refuerzos es ella misma quien lo cuenta y sube la foto de turno. No se da cuenta de que su incontinencia verbal es su peor enemiga. Si no contara toda su vida para hacer contenido en redes ni nos enteraríamos de esto…

Semanassssss enteras.... 😂😂😂😂😂😂😂 Es q me meo!
Ahora nos reconoce que quedarse sola con las dos es imposible.
Pero luego no duerme por las niñas,está agotada por eso su mala cara,si se ponen malas ella peor.
Si nos parece estupendo que tengas tanta ayuda Purple,pero no nos cuentes tu vida como si fueras madre/soltera/trabajadora ,que parece que tienes que bregar con todo tu solita y solo te pasan desgracias

Semanassssss enteras.... 😂😂😂😂😂😂😂 Es q me meo!
Cuando vivía en Valencia dice 🤣🤣
Con la excusa de que le daba miedo por el tipo de casa que era.
Recordemos que en el piso en Madrid,por lo que ella nos cuenta,se quedó sólo un fin de semana sóla con la niña....le dieron unos mareos que se le cayó la niña del cambiador.
Será mentira como todo

Cuando vivía en Valencia dice 🤣🤣
Con la excusa de que le daba miedo por el tipo de casa que era.
Recordemos que en el piso en Madrid,por lo que ella nos cuenta,se quedó sólo un fin de semana sóla con la niña....le dieron unos mareos que se le cayó la niña del cambiador.
Será mentira como todo
Yo m acuerdo que un día vino el padre y la hermana para estar con ellas. Pero quedarse sola, sola... No sabe ni estar un día con 1 sola hija, va a estar semanas jajajaja va de mujer empoderada y empresaria y va ser que todo es postureo...
Y los mareos de que??? Lo contó porque fue?? Igual de no comer demasiado...

Back