Violeta Mangrinyan

Yo vi unos minutos y lo quité, me parece que tiene una actitud bastante altiva y resulta incómoda de ver. Creo que es porque bien se corta y le da vergüenza grabar videos de esa manera, o bien porque se cree que es mejor que nadie. De cualquiera de las dos maneras: infumable.

Que deje de lado ya el personaje y que salga la persona, tiene bastantes cosas muy interesantes en su vida que poder comentar: la reforma de la casa, la decoración, temas de emprendimiento, la búsqueda de locales, etc. anda que no podría hacer videos que pudieran ser interesantes!

Veo actitudes de chulilla de instituto, que a estas alturas de la vida evitan que pueda empatizar con ella.

Madre mía la piscina que se ha montado la tía, pero si parece el pantano de mi pueblo!
Qué exageración!
Las que tenéis piscina me entenderéis que tener una piscina enorme es un poco tontería. Yo tengo una piscina normalita que será la mitad que la de ella y se está de muerte en verano! Mi tía tiene una piscina que parece olímpica y para qué??? Aún se lo pregunta…

Madre mía la piscina que se ha montado la tía, pero si parece el pantano de mi pueblo!
Qué exageración!
Las que tenéis piscina me entenderéis que tener una piscina enorme es un poco tontería. Yo tengo una piscina normalita que será la mitad que la de ella y se está de muerte en verano! Mi tía tiene una piscina que parece olímpica y para qué??? Aún se lo pregunta…
Para nadar quizás?

Para nadar quizás?
Mmmmm ya sé que la piscina es para nadar pero vamos, que no veo yo ahora a Violeta quitándole el puesto a Mireia Belmonte y haciéndose todos los días largos, prácticamente.

Yo lo decía porque se quejaba del tamaño de la anterior piscina que le venía con la casa (ya quitando el poliéster) y nada más. Yo tengo una piscina que es la mitad que la de Violeta y es una pena porque apenas la uso… por eso me he imaginado tener una piscina tan tan grande que luego no la usas… quizás estás más donde haces pie, donde tomas el sol que ella ha puesto como la orillita… y nada más.

Pero bueno que lo mismo la vemos con una espalda de nadadora olímpica de aquí a septiembre porque en esa piscina unos cuantos largos te da para hacerte xd

Back