- Calificaciones
- 4.965
La de Nagore es de poliesterPero la de Nagore es similar a la de ella no? Al menos en fotos la piscina se me asemeja
La de Nagore venía de obra y es más pequeña
Todo esto según Violeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de Nagore es de poliesterPero la de Nagore es similar a la de ella no? Al menos en fotos la piscina se me asemeja
Muy bien dando info sobre la piscina para que sea súper fácil saber cuál es la suya entre 12 desde el Google maps¿Por qué ella tiene que dar explicaciones sobre la casa de Nagore? Puede hablar de la suya si quiere, pero no le corresponde hablar sobre las casas de los demás…
Ver el archivo adjunto 4025796
Tiene menos luces que una patera.Muy bien dando info sobre la piscina para que sea súper fácil saber cuál es la suya entre 12 desde el Google maps
Vaya pintas! Y los zapatazos le van grandes
Para nadar quizás?Madre mía la piscina que se ha montado la tía, pero si parece el pantano de mi pueblo!
Qué exageración!
Las que tenéis piscina me entenderéis que tener una piscina enorme es un poco tontería. Yo tengo una piscina normalita que será la mitad que la de ella y se está de muerte en verano! Mi tía tiene una piscina que parece olímpica y para qué??? Aún se lo pregunta…
Mmmmm ya sé que la piscina es para nadar pero vamos, que no veo yo ahora a Violeta quitándole el puesto a Mireia Belmonte y haciéndose todos los días largos, prácticamente.Para nadar quizás?
no sé si será ahora la moda llevar la ropa así de ancha pero desde luego le queda fatal, y más cuando tiene esas piernecitas tan delgadas, parece que lleve un saco de patatas