Violeta Mangrinyan

Lo importante es que yo estoy bien 💪🏼 es lo que ha querido decir. Que su entorno esté malo se la sopla, siempre ELLA es la protagonista. Y como ella esté mala se para el mundo... Cada día flipo más con esta mujer y su egoismo
Ver el archivo adjunto 4027459
Donde tenía que ir es al pediatra, 39 no es una broma en niños tan peques. Ya tendrá tiempo de ir al gym.

Enserio, no le da vergüenza, subir esos vídeos "entrenando" ? Puede ser más ridícula, si eso se puede llamar "entrenamiento" pero como pesa 30kg y come como un pajarito, pues esto para ella es como un hyrox...
no sé para que tiene entrenadora personal si no le corrige nada, y tampoco entiendo por qué en crysdiaz hacen esos ejercicios tan extravagantes que solo hacen que lo hagan fatal😂😂😂 en fin para que entrenen influencers

Donde tenía que ir es al pediatra, 39 no es una broma en niños tan peques. Ya tendrá tiempo de ir al gym.
Las que no influenciamos a nadie ni nada de eso, por lo general, si un hijo pasa mala noche con fiebres altísimas, cambiamos nuestro día siguiente para llevarlo al pediatra, cuidarle en casa con mimos y darle su medicación para que se cure lo antes posible, aunque nos fastidie un día de trabajo, gym y cafelito con amigas. Es que de verdad, las influ mamis no sé en qué mundo viven y, lo peor, no sé qué quieren demostrar con el mundo en el que viven.

Esta señora no diferencia entre oversize y la niña pequeña que le roba ropa a su madre.
La "entrenadora" no le corrige absolutamente nada? Se me desencaja la mandíbula de risa cada vez que la veo ejecutar algún ejercicio.
Sabéis que hay una cuenta o un hastagh en tik tok que es Marta Díaz haciendo ejercicios ? Pues lo mismo se podría hacer con Violeta y realmente con casi todos los que entrenan con Crys Dyaz, mucha maquinaria moderna pero...

No saben lo peligroso que es subir ejercicios mal ejecutados a las redes sociales ?

Sabéis que hay una cuenta o un hastagh en tik tok que es Marta Díaz haciendo ejercicios ? Pues lo mismo se podría hacer con Violeta y realmente con casi todos los que entrenan con Crys Dyaz, mucha maquinaria moderna pero...

No saben lo peligroso que es subir ejercicios mal ejecutados a las redes sociales ?
Mi duda es si tiene formación real para ser entrenadora o es intrusista.

Back