Violeta Mangrinyan

Prima es su contenido, niñas malas siempre y no me dejan dormir. Dudo que sea ya verdad
Si es verdad que esas niñas tienen 39 de fiebre cada tres noches y ella solo se queja de q no le dejan dormir, sería para matarla.
Gia estaría ayer un poquito mala puede ser, y la nanni como ella dice la despertaría cuando se despertó a calmar a la bebé, y ya está. Es imposible q tengan fiebre todas las veces q dicen, además no dice q la lleven al medico ( y la vez q la llevan lo sube para quejarse osea q) y lo pasaría realmente mal. Solo exagera todo muchísimo para hacerse la víctima y empiezo a pensar q para crearse más haters y crear más interacción, porque nos lee de sobra y sabe q cada vez q sube eso se sube aquí y se critica en todos lados y cuanto más decimos más sube ella noches de fiebre y de insomnio

Esa pierna parece que ha sido retocada por Photoshop y todo. Menuda forma rara tiene la pierna derecha 🤔

Lo de las modas es un poco "absurdo", si algo está de moda pero no te queda bien ella se lo pone.. moda si..pero que te favorezca, si no te favorece no te lo pongas. 🤦
Violeta nos lee y se pica.
Aquí comentamos algo de que hacía mucho que no hablaba de su vesícula ,pues ella lo sacó.

Lo fácil, v, es pensar que tenemos envidia de ti. La realidad es que nos alucina como unos tíos cogieron a una chica como tú, hicieron un producto de ella ( mhyv) y ahora estés bien ubicada en el carro de los influmierders sin tener conocimientos de economía,negocio ni crianza.

Pero claro, a ti no te importa el que dirán.
Ya ..

Violeta nos lee y se pica.
Aquí comentamos algo de que hacía mucho que no hablaba de su vesícula ,pues ella lo sacó.

Lo fácil, v, es pensar que tenemos envidia de ti. La realidad es que nos alucina como unos tíos cogieron a una chica como tú, hicieron un producto de ella ( mhyv) y ahora estés bien ubicada en el carro de los influmierders sin tener conocimientos de economía,negocio ni crianza.

Pero claro, a ti no te importa el que dirán.
Ya ..
Yo creo que o bien lo lee ella con tanto tiempo libre que tiene, o bien la gente que le comenta las historias en Instagram se lo preguntan y de ahí que dijo lo de la vesícula, o la gente que le comenta en sus historias de Ig leen el foro y después le preguntan en IG 😂😂

Por si nos lee, ser influencer es un chollo aunque tú digas tú lo contrario y tienes muchísima ayuda en casa, así que tiempo libre tienes y de sobra

Última edición:
Yo no soy madre así que por favor corregidme, pero si cada dos por tres estuvieran mis hijas con fiebre tardaría 0, en llevarlas al médico… Y esa exageración de que “no duerme” día sí y día también, teniendo el dinero y el chollazo de trabajo, me juego lo que sea a que podría echarse las siestas que quisiera. No le compro el papel de víctima, siempre igual.

Back