Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es verdad que esas niñas tienen 39 de fiebre cada tres noches y ella solo se queja de q no le dejan dormir, sería para matarla.Prima es su contenido, niñas malas siempre y no me dejan dormir. Dudo que sea ya verdad
Se le olvida que se sentó en un plató a hablar mal de su padre? Bendita huella digital...
Ver el archivo adjunto 4029236
Esa pierna parece que ha sido retocada por Photoshop y todo. Menuda forma rara tiene la pierna derecha
Violeta nos lee y se pica.Lo de las modas es un poco "absurdo", si algo está de moda pero no te queda bien ella se lo pone.. moda si..pero que te favorezca, si no te favorece no te lo pongas.
Claro..Lee el foro más que tu y que yo
Yo creo que o bien lo lee ella con tanto tiempo libre que tiene, o bien la gente que le comenta las historias en Instagram se lo preguntan y de ahí que dijo lo de la vesícula, o la gente que le comenta en sus historias de Ig leen el foro y después le preguntan en IGVioleta nos lee y se pica.
Aquí comentamos algo de que hacía mucho que no hablaba de su vesícula ,pues ella lo sacó.
Lo fácil, v, es pensar que tenemos envidia de ti. La realidad es que nos alucina como unos tíos cogieron a una chica como tú, hicieron un producto de ella ( mhyv) y ahora estés bien ubicada en el carro de los influmierders sin tener conocimientos de economía,negocio ni crianza.
Pero claro, a ti no te importa el que dirán.
Ya ..
Es que no es normal lo que le hacen hacer, yo creo que se ríen de ellaeste ejercicio?
Que le hacen hacer de ejercicio?? No entiendo el tipo de ejercicio que hace.. que hace mal??? Así cuando vaya hacer ejercicio me fijo de lo que no tengo que hacerEs que no es normal lo que le hacen hacer, yo creo que se ríen de ella
Iba horribleVaya pintas! Y los zapatazos le van grandes