Violeta Mangrinyan

Y tanto, me ha parecido súper soberbia, chula y prepotente. “mirad la pasta que tengo, los demás no hacen obra, pero a mi me sobra y lo hago todo a mi gusto” “mi sueño siempre fue ser millonaria” vomito con esta tía. No se quien se cree. Que asco de sociedad
Pues la que va de diva sin serlo, se ha cogido una casa que ya estaba semi construida, no la ha levantado desde 0, como ha hecho Sofía Suescun..jiji que se fastidie. Así que no sé dé tantos aires de grandeza.

La niña mala y con fiebre pero ella haciendo chumino en el gimnasio, hay prioridades, total, como se las cuida la nanny .... Ella se desentiende. Cada vez tengo más claro que ella es madre para las fotitos y el contenido porq lo que es tener instinto de madre y protección, el pasar tiempo de calidad y esforzarse en su educación no se lo veo por ninguna parte.
Ver el archivo adjunto 4027446
No he visto a nadie incarse el cable de la máquina como ella, hay muchas más opciones de hacer este ejercicio pero bueno, supongo que la profesional de cryz dyaz le hacía ilusión grabar a la influencer de turno haciendo este tipo de contenido
Se la ve super preocupada por sus hijas si... No puede dejar de ir un solo día al gimnasio??? Tampoco le hace falta...más bien al revés..primero son tus hijas

Hace tiempo que no comento pero aquí estoy.
Respecto al outfit del evento de Dulceida dos cosas:
1. Le queda fatal. Da igual si es moda o no. Te queda mal. También era moda el corte bob y yo sabía que no era para mí.
2. Diciendo que está muy delgada sólo le animamos. Es triste pero… es así.

Y ahora, algo tarde, me escuché el podcast de Xuso, cuando fue, y claramente ha incorporado la palabra “lícito” a su vocabulario porque, sin exagerar, en 1h la usaría aproximadamente 6/7 veces…
Y… habla de gente que se “cuelga” de famosos. Ella luego recula y habla de “satélites” gente que gracias a X persona más famosa se hace famosa pero no necesariamente por interés y luego los que sí se enganchan de la fama de otros y se aprovechan. Todo muy cierto, la verdad. Pero a los 10’ estaba hablando de la amistad de Fabbbbb con Vini, NO PUC MÉS 😂

Back