Violeta Mangrinyan

El pañal a qué edad se suele quitar más o menos? Porque G1 tiene casi 3 años..
Pues depende.... los padres por comodidad se lo quitan el verano de los 2 años , pero vamos es cuando el niño esté preparado , no cuando les venga mejor a los padres que es verano ni a prisas porque entra al cole .

Yo cuide una niña y lo dejó a los 3 años que es cuando se vió preparada y cero escapes ni operación pañal
También usó chupete hasta los 4 años

Entró al cole con 2 años y medio con pañal y chupete ( aunque el chupete en la mochila y se lo daba en caso de siesta, lloro por alguna rabieta o lo que sea.

Yo soy de las que piensan que no pasa nada por llevar chupete y biberón hasta más allá del año , no lo van a llevar toda la vida 😁 , se que G1 tiene los dientes mal por el mal uso que le da imagino ( la niña que os cuento los tiene perfectos)

No soy madre pero he trabajado con niños y lo veo así , no me parece un crimen que G1 lleve chupete y pañal

GIa está con la nanny??? NANNY???
Habrá querido decir “la nonni” que es como llaman a la abuela😜 lo que no se da cuenta con estos detalles de con quien anda cada hija es que cada vez deja más en evidencia la figura del Tucu como padre, un hombre que no trabaja salvo cuando hace bolos en verano y cuatro mamarrachadas que le salen.. Parece que cada niña necesita una persona que la cuide por separado, alucino.

Se supone que son como pesadillas pero en un estado de angustia muy alta .
En nuestro caso, mi hijo empezó de la noche a la mañana... siempre le daban a las 2 horas de empezar a dormir.
A mí hijo le hicieron análisis porque decían que en algunos casos el tener el hierro bajo, ayudaba a esos terrores, y que era como una especie de llamada al cerebro para decirlo ( no sé cómo explicarlo mejor)
Nos dieron pautas, le hicieron la prueba del sueño, cada 2 meses estudio de hierro ( en algunas ocasiones bajo o muy bajo) pero nada " en especial".
Os aseguro que era horrible, sobre todo hasta que nos explicaron que hacer cuando pasaba, porque era todas todas las noches, da igual en casa, que con los abuelos, los tíos ....
Yo sufría por él y por mi...encima me tocaron embarazada del segundo...
Cambió mi carácter, mi sueño, todo....
A los 6 años empezó a mejorar y a los 8 habían desaparecido.
Ahora alguna noche habla pero bueno, no es algo diario, ni

Habrá querido decir “la nonni” que es como llaman a la abuela😜 lo que no se da cuenta con estos detalles de con quien anda cada hija es que cada vez deja más en evidencia la figura del Tucu como padre, un hombre que no trabaja salvo cuando hace bolos en verano y cuatro mamarrachadas que le salen.. Parece que cada niña necesita una persona que la cuide por separado, alucino.
Espero que lo de nanni no se refiera a su suegra Alis, y tenga otra persona. Sería como una falta de respeto llamar Nani a su suegra, es quien más las cuida y está por sus hijas, ella solo le preocupa su vida de pija, y que no le molesten sus planes . Pero siempre se las apaña para que otros cuiden a sus hijas

lo de que siempre tenga que ir lila a su casa a cuidar de las crías y nunca se queden con fabio... cuando no da ni un misero palo al agua... (entiendo que como tía te encanta pasar tiempo con tus sobrinas, y mas si tampoco trabajas, pero me parece vergonzoso que el padre NUNCA esté, o al menos nunca solo)
Si es que luego Violeta va de súper empoderada y súper feminista, y luego dentro de su casa en ella recae única y exclusivamente la crianza y la casa, lo poco que se encarga, pero vaya prima me entendéis. Dime de que presumes y te diré de que careces. si es que primas cuando Fabio fue a Valencia para verlas a gala y a violeta de falleras, osea abracito al llegar, cogerle de vez en cuando y ya ha hecho su papel, mi padre era igual. Pero quien se ocupaba de que todo estuviera bien son Abel y Olga y porque hay un interés detrás, pero su marido cero ayuda en absolutamente nada.

Back