Violeta Mangrinyan

De verdad que me da cosa cada vez que la veo entrenar, no entiendo cómo su entrenadora no le corrige las posturas.
Las rodillas pasando por delante de la línea del talón al hacer los lungees, la retroversión de la cadera en la sentadillas, el bloquear estirando las rodillas y piernas al subir de una sentadilla... menos mal que no entrena tanto como querría ella, que sino la tendríamos hablando del dolor de rodilla.
Y también "menos mal" que está en infrapeso, que para una persona en normopeso se jodería las rodillas en nada.

Primas se que voy tarde, pero he escuchado el podcast de Ac2ality y vaya cuadro. No he podido terminarlo. Cómo puede ser tan yo yo yo y echar mierda a todo lo que está alrededor. Violeta eres una choni que se hizo famosa por ver con quién se liaba en tv.

Últimamente me siento tan desconectada de esta tía… es como que ya me da hasta pereza cotillearle, tanto que se me ha olvidado su cumpleaños y me he enterado que ha sido por una cuenta de cotilleos que ha subido la historia en la que cuenta lo de las felicitaciones por instagram.
Siempre son quejas, y aquí siempre comentamos lo mismo, de hecho apenas entro. Que coñazo de tía.
Por cierto lo de las felicitaciones por Instagram y lo de “si no lo subes no ocurre” aplícatelo guapa

De verdad... Que tengan a este personaje como madraza y mujer emprendedora, ejem. En el último video la tía enganchada al móvil mientras Alis está modo chacha en la cocina, sin palabras. Además delante de las niñas diciendo que tiene cara de fxllador. Madre mía que mal vamos con esta chusma y los sinsustancia que les siguen

Adjuntos

• IMG_0528.jpeg
    IMG_0528.jpeg
    136 KB · Visitas: 209
Que poca vergüenza, ella tirada con el móvil y la suegra de chacha.. pero después dice que tiene una chica para las tareas… ésta está encantada siendo una niña más jugando a tener muñecas..

Y lo mejor la madre q no le gusta así!!! Jajaja y a la otra le encanta!

habéis visto que subió por error a stories un vídeo en t3tas moviendo la lengua?
supuestamente dicen que era para fabio pero si fabio está con ella, para qué le mandas eso? no entiendo nada
tendrá amante?

edito, está en twitter pero no creo que deba publicarlo por aquí
pero en caso de que alguien quiera verlo, la cuenta de tiarealities lo publicó hace 14 horas

Última edición:
Queeeeeee? Podéis desarrollar esto? Cuando lo subió? A stories?
eso parece
supuestamente iba para mejores amigos y lo puso en stories normales
sigue sin tener sentido por qué publicarías eso en mejores amigos, o si lo haces normalmente... madre mía
pero es que lo dicho, si iba para fabio no tiene sentido, porque estaban juntos
está colgado en tiarealities en twitter, hace 14 horas

Back