Violeta Mangrinyan

Por qué nunca van a Italia cuando está allí Alis? A visitar el pueblo donde vive ella, no sé. Donde vivió Fabbio mientras grababa MYHYV Italia. Solo saben ir a Milán porque les da más caché, cuando son una choni y un cani con dinero xD

Primas, no creo que sea contenido que debamos difundir, por mucho que ella lo compartiera en su momento...
Lo iba a poner en spoiler pero ya no me deja editar el mensaje.
De todos modos hemos visto a Violeta ya en todas sus formas… En qué momento subes eso por “equivocación” me imagino que estaba en un mal momento de repercusión y necesitaba dar que hablar, pero bueno. Tiene unos pechos bonitos, no hay problema. Más que bonitos, bien operados.

oooootra vez pierde un vuelo! me gustaría saber cuál es la excusa esta vez. porque la tía iba sobando en el taxi. ya me jodería tener 31 años, dos niñas a mi cargo y ser tan lerda de no saber poner un despertador y salir con tiempo de casa. es que me pone enferma primas.
Porque les sobra el dinero y el tiempo, así que les da igual pagar otro vuelo o pasar menos horas en el destino.

Back