Violeta Mangrinyan

A las 12 sale a patear milan bravo violeta
Si, hay que esperar que el tucu termine con el móvil. Ese hombre está tooooodo el rato con él en la mano. Y violeta, hija, deja en casa los filtros... No quiere mostrar cómo se maquilla porque lleva filtros todo el rato y no quiere enseñar su piel real porque es una mujer súper acomplejada.

Acabará borrándola ella misma?

Seguro que le está cayendo mucho hate por la foto, se viene 5151929 historias hablando sobre ello.
Es lo que quiere, que la gente lo vea. Y así vemos q se han ido por fin de viaje sin hacer ninguna colaboración. Al menos se han ido por si cuenta. Sin hijos, pero por su cuenta... Aunque irse a Milán para hacer fotos al Starbucks.... 😂

A mi me ha hecho gracia la foto jajajaja aunque entiendo vuestro punto, primas, y yo tampoco lo haría pero es muy on brand con violeta esto, me shockearia que lo hiciera la pombo pero violeta? Recordemos la icónica foto de ella llorando en su paquete en SV y las millones de veces que ha hablado de la vida sexual que tienen jajajajaj

y quitar el emoji es imposible, primas, hombre imagino que con la IA es posible pero igual de fácil que si subiera la foto vestido, como le hicieron a rosalia

Y supongo que no se plantea nada de eso porque las niñas son enanas y ella no cree en la huella digital pero claro…complicado

Hola! Soy nueva en este hilo y siempre he tenido la duda, Violeta es o solo es simpática cuando tiene un evento y es previo pago o en persona es así de agradable como en Instagram ???como en es que no la conozco personalmente y no sé la gente que la ha conocido como es realmente o si se lo tiene creído y es solo postureo???..

Back