A parte de Alis hay otra personaSi resulta que “la chica que ayuda en casa” es Alis… me parece una falta de respeto ni siquiera decir su nombre. Y al Tucu le da igual? Osea que es tu madre! La abuela de las niñas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de Alis hay otra personaSi resulta que “la chica que ayuda en casa” es Alis… me parece una falta de respeto ni siquiera decir su nombre. Y al Tucu le da igual? Osea que es tu madre! La abuela de las niñas!
Si, hay que esperar que el tucu termine con el móvil. Ese hombre está tooooodo el rato con él en la mano. Y violeta, hija, deja en casa los filtros... No quiere mostrar cómo se maquilla porque lleva filtros todo el rato y no quiere enseñar su piel real porque es una mujer súper acomplejada.A las 12 sale a patear milan bravo violeta
Es lo que quiere, que la gente lo vea. Y así vemos q se han ido por fin de viaje sin hacer ninguna colaboración. Al menos se han ido por si cuenta. Sin hijos, pero por su cuenta... Aunque irse a Milán para hacer fotos al Starbucks....Acabará borrándola ella misma?
Seguro que le está cayendo mucho hate por la foto, se viene 5151929 historias hablando sobre ello.
Buen apunte. Y las casas que supuestamente tiene ? No ven a la familia, amigos de él???Por qué nunca van a Italia cuando está allí Alis? A visitar el pueblo donde vive ella, no sé. Donde vivió Fabbio mientras grababa MYHYV Italia. Solo saben ir a Milán porque les da más caché, cuando son una choni y un cani con dinero xD
Quiero pensar que ha sido su " venganza" por el reels de el esa donde la sacaba con el hocico para arriba durmiendo y mofándose... Cómo son así de adultos ellosesta chica no sabe que con Photoshop podría borrar el emoji y descubrir el spaghetti? no hay nadie pilotando en esa cabecita.
Bueno, se supone que la vida sexual de los que son padres es así, y entiendo que en casa entre Alis viniendo y las niñas... mis amigas que son madres son asíQ triste tener q irte de viaje para poder echar 1 Kiki...
La sigue teniendoBorro la historia jaja