Violeta Mangrinyan

Manejas Photoshop, prima? 😂😂

Yo me he quedado loca cuando he visto la foto. Qué necesidad??
No soy ninguna experta pero me defiendo bien.
Y más aún puedes hacer ahora con la IA, hay una opción que es 'erase with IA" que borras los emojis sin alterar lo que hay tras el, que se subiera hace 5 o 10 años fotos y taparas lo que no te interesa enseñar con emojis pues bueno, ok. Pero teniendo hoy día las IA hay que ser consciente y tener mucho cuidado (más aún) con el contenido que se publica.

Yo creo que Fabio va a pedir matrimonio a Violeta en este viaje
Yo creo 🤰🏻 porque dijo que ahora si se lo pensaría lo de un tercero y que Fabbio le pone mucho con el pelo así y contando que siempre lo hacen sin protección..
Pero bueno seguro que ni uno ni lo otro y si hay boda debe ser de las más falsas de la historia. Que se lo pida sin ganas solo porque ella no para muy cutre

Por qué nunca van a Italia cuando está allí Alis? A visitar el pueblo donde vive ella, no sé. Donde vivió Fabbio mientras grababa MYHYV Italia. Solo saben ir a Milán porque les da más caché, cuando son una choni y un cani con dinero xD
Igual han visto q estan varias influs por allí en la Milan Fashion Week y por pura envidia 😅

Violeta se avergüenza de donde viene?? Porque en un video en tik tok ha dicho: que violeta de la vall d'uixo , valencia... Y que yo sepa la vall d'uixo es Castellón y no valencia, igual para ella es más "cool" decir ValenciA que Castellón, Miguel Ángel Silvestre también es de Castellón y nunca se ha avergonzado decir de donde viene. Me ha parecido curioso. Que opináis vosotras? Es este video

Back