Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni intimidad, ni respeto sabe...Tú lo has dicho Violeta.....en TÚ CASA
(Esta mujer no conoce la palabra intimidad macho)
Lo era! Necesita que la gente comente en su perfil… no es nada tonta!Es necesario subir esto? Jaja
Yo si sé que me va a venir la regla y sé que las paso put@s me llevo mis pastillas clarisimo!!Una pregunta al aire, así a lo loco...
Nunca lleva nada para el dolor...
No digo un cargamento de pastillas, pero yo cuando me voy de mi casa al menos 24/48 horas me llevo, 1 o 2 Ibuprofenos, por si acaso.
¿Soy la única rara?
Por cierto el vídeo del aeropuerto, alguien le puede decir que hay gente que NOOOO quiere salir en redes sociales, porque al chaval que graba mientras graba a Fan a lo mejor no le hace gracia.
Jajajajajajajajaja justo venía a comentar la foto . Se a meneado el rabo antes de hacerse la foto y publicarla .Es necesario subir esto? Jaja
Yo si sé que me va a venir la regla y sé que las paso put@s me llevo mis pastillas clarisimo!!
Me encanta que diga que no está empalmad0, haciendo ver que tiene tremendo paquete, cuando le hemos visto todos en supervivientes y no tenía eso….Los pongo por aquí los comentarios
Que no quede en el olvido… qué ridícula!Me encanta que diga que no está empalmad0, haciendo ver que tiene tremendo paquete, cuando le hemos visto todos en supervivientes y no tenía eso….