Desde hace más de un mes que en Italia se hablaba del tema.Igual violeta ya lo sabía y x eso han ido a Milan a fabricar jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde hace más de un mes que en Italia se hablaba del tema.Igual violeta ya lo sabía y x eso han ido a Milan a fabricar jajajajaja
Terribles.Que horror de carillas el tucu...
Yo lo acabo de ver y opino igual, es raro raro y que necesidad tiene esta tía de poner esto aquí? Encima la comparte en historias y de 20 fotos pone esta para que piquemos… y ayer la de fabio en bolas en la cama… que ganas de visitas en el perfil tieneNo tengo yo un largo recorrido en nabos, pero lo tiene como raro, no? En plan, tiene el rabo como si le saliese de la ingle, no es bonito de ver, la verdad.
Ver el archivo adjunto 3987341
Lo sube porque es una ORDINARIAYo lo acabo de ver y opino igual, es raro raro y que necesidad tiene esta tía de poner esto aquí? Encima la comparte en historias y de 20 fotos pone esta para que piquemos… y ayer la de fabio en bolas en la cama… que ganas de visitas en el perfil tiene
Siempre lo ha sido , siempre lo fue y siempre lo será, aunque ahora vaya de diva, refinada y se cree una Diosa con aires de grandeza.Lo sube porque es una ORDINARIA
Le va haciendo publicidad o que? Como si no tuviese ya bastanteNo tengo yo un largo recorrido en nabos, pero lo tiene como raro, no? En plan, tiene el rabo como si le saliese de la ingle, no es bonito de ver, la verdad.
Ver el archivo adjunto 3987341
No descarto que ahora con dos hijas haya contratado a una segunda persona para tareas puntuales con la niña o la casa.Que bonito
La chica que ayuda en casa también le ha dejado una felicitación, más mona ella
Ver el archivo adjunto 3978023Ver el archivo adjunto 3978024
No era necesario llevarla a la cabalgata de Reyes la va a llevar a la nieve.¿Cómo la van a llevar si todavía no camina?
Es curioso que critique la apariencia en redes una persona que tuvo que fingir una regla para evitar que se filtrase un embarazo. Eres lo que haces querida Vayolet.Dice que le da miedo este mundo que si black mirror que si bla bla bla y no se replantea ni por una unidad de segundo no subir contenido de sus hijas??? Eso no le da ni una unidad de reparo
ayyyy porque sera
Y ojo, en tacones. No va como turista si no como actriz a un set de rodaje. Fotitos y al hotel.A las 12 sale a patear milan bravo violeta
Y van y llevan a la suegra al mismo sitio. Ya es tener mala lecheTiene que enseñar las carillas, ya que se ha gastado el dinero almenos que se vea