Violeta Mangrinyan

Otra vez se quedan Aliss y G2 en casa?
Están castigadas o algo?
G2 es un bebé todavía, y alguien se tenía que quedar con la bebé, pero ya que va presumiendo de todo el dinero que tiene, podría tener un detalle con ella, y dejar a la bebé con un canguro de confianza y que fuera la madre de Fabio a ver la mascletá con ellos. .. pero se querrá ahorrar el dinero. Será la abuela de las niñas y lo hará con gusto estar con ellas, pero no es su obligación... Pero el postureo vende mucho

Yo de esta chavala ya no entiendo casi nada… pero lo de G2 dejarla en casa? No pueden ir todos en familia a vivir ese momento?

No sé si habrán bebés en una mascletá, pero se pueden asustar por el ruido. No me parece tan mal..pero podrían ir igualmente a Valencia todos y que la niña se quedara en casa de su otra abuela y así Alice la dejaran un poco descansando

Última edición:
G2 es un bebé todavía, y alguien se tenía que quedar con la bebé, pero ya que va presumiendo de todo el dinero que tiene, podría tener un detalle con ella, y dejar a la bebé con un canguro de confianza y que fuera la madre de Fabio a ver la mascletá con ellos. .. pero se querrá ahorrar el dinero. Será la abuela de las niñas y lo hará con gusto estar con ellas, pero no es su obligación... Pero el postureo vende mucho
O se pueden ir todos prima.
Que siempre tiene una excusa para dejar a la niña en casa.
No he visto una cosa igual,con eso de que no anda,si viera la de cosas que hacen otras familias con sus bebés

O se pueden ir todos prima.
Que siempre tiene una excusa para dejar a la niña en casa.
No he visto una cosa igual,con eso de que no anda,si viera la de cosas que hacen otras familias con sus bebés
Si.. es que lo puse también más arriba, que también podrían ir todos a Valencia y aunque sea dejarla con la otra abuela si es que no quiere llevarla a la mascletá, porque la madre de Vio creo que no va con ellos, o dejarla con otra persona de confianza..pero ella sabrá.

Back