- Calificaciones
- 38.441
Se va SOLA con G1 a Valencia? Serias dudas al respecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va SOLA con G1 a Valencia? Serias dudas al respecto.
Va su hermana , su padre, fabio y ellaSe va SOLA con G1 a Valencia? Serias dudas al respecto.
Menos mal que alguien se ha dado cuenta!! Todo el mundo fijándose en el paquete y yo no puedo dejar de mirarle los dientesQue horror de carillas el tucu...
Otra vez se quedan Aliss y G2 en casa?Va su hermana , su padre, fabio y ella
G2 es un bebé todavía, y alguien se tenía que quedar con la bebé, pero ya que va presumiendo de todo el dinero que tiene, podría tener un detalle con ella, y dejar a la bebé con un canguro de confianza y que fuera la madre de Fabio a ver la mascletá con ellos. .. pero se querrá ahorrar el dinero. Será la abuela de las niñas y lo hará con gusto estar con ellas, pero no es su obligación... Pero el postureo vende muchoOtra vez se quedan Aliss y G2 en casa?
Están castigadas o algo?
Yo de esta chavala ya no entiendo casi nada… pero lo de G2 dejarla en casa? No pueden ir todos en familia a vivir ese momento?
No creo.. Fabio subió el mismo vídeo que Vio y parece que tampoco quiere él, pero nunca se sabe...la vida da muchas vueltas.¿Creéis que volverán de Milán con nuevo hermanito? No creo que se quede solo con las dos chicas, un niño tira mucho en instagram y esta tiene que mantener varias cafeterías y una casa nueva
O se pueden ir todos prima.G2 es un bebé todavía, y alguien se tenía que quedar con la bebé, pero ya que va presumiendo de todo el dinero que tiene, podría tener un detalle con ella, y dejar a la bebé con un canguro de confianza y que fuera la madre de Fabio a ver la mascletá con ellos. .. pero se querrá ahorrar el dinero. Será la abuela de las niñas y lo hará con gusto estar con ellas, pero no es su obligación... Pero el postureo vende mucho
Si.. es que lo puse también más arriba, que también podrían ir todos a Valencia y aunque sea dejarla con la otra abuela si es que no quiere llevarla a la mascletá, porque la madre de Vio creo que no va con ellos, o dejarla con otra persona de confianza..pero ella sabrá.O se pueden ir todos prima.
Que siempre tiene una excusa para dejar a la niña en casa.
No he visto una cosa igual,con eso de que no anda,si viera la de cosas que hacen otras familias con sus bebés