Violeta Mangrinyan

Fan de la foto madre y hija, dándole de comer 😂 primera vez ejerciendo de madre y claro, había que documentarlo!.
La otra niña sigue excluida de la familia no? O es que está incrustada en la sillita?
No entiendo eso de querer 2 hijos pero elegir sólo a 1 para hacer vida porque los dos ya sería demasiada carga

A Gala se la llevaron hace una semana a la nieve. Fueron los padres, un amigo y Lili! Gia se quedó en casa.
Lo siento, pero no lo entenderé nunca. En mi casa hemos sido 4 y siempre hemos ido los 4.
Fuimos de pequeñas a muchos sitios y jamás me dejaron en casa por se la pequeña.
No me entendiste la pregunta, me refiero si Gala fue a la nieve con 1 año.. que es la edad que tiene Gia, igualmente me parece muy mal y entiendo lo que escribiste. 🤬😨 Pobres niñas.. m da a mí que si no hubiera sido por las redes sociales nunca hubiera tenido hijos, nunca quiso tener niños..dicho por ella misma, pero como vende mucho de cara a la galería y de cara a las marcas tener hijos y documentarlo todo le ha venido bien y ganar más seguidores...muchos la seguirán por Gala, porque lo q es por ella no ... Tiene menos salero que un pan sin sal

No me entendiste la pregunta, me refiero si Gala fue a la nieve con 1 año.. que es la edad que tiene Gia, igualmente me parece muy mal y entiendo lo que escribiste. 🤬😨 Pobres niñas.
Yo creo que Gala ha salido de casa unas 20 veces. Cuándo llevo a Gala a la playa por primera vez? Contando que vivían en Valencia… tardaron meses!
A mi me fascina que las tengan 24/7 en casa. Si se ha comprado una casa con jardín es para evitar llevarlas al parque y sacar a Canela a la calle.

Yo creo que Gala ha salido de casa unas 20 veces. Cuándo llevo a Gala a la playa por primera vez? Contando que vivían en Valencia… tardaron meses!
A mi me fascina que las tengan 24/7 en casa. Si se ha comprado una casa con jardín es para evitar llevarlas al parque y sacar a Canela a la calle.
Y el postureo también porque una Diosa como ella tiene que vivir en una buena casa para sentirse más superior al resto.

Será que G1 es más mona y atrae más de cara a las marcas.. G2 se parece más a ella antes de operarse de bichectomia

Yo creo que Gala ha salido de casa unas 20 veces. ¿Cuándo llevo una Gala a la playa por primera vez? Contando que vivían en Valencia… ¡tardaron meses!
Aún no ha llevado a las nenas a ver la cabalgata de reyes por ejemplo, a una feria de Navidad ,a dar la carta a Papa Noel...
Cuando llega el día 5 de enero o están enfermas las hijas o esta siempre enferma ella.
No necesariamente se tiene que ir a Madrid que es la más vistosa y multitudinaria.
Puede ir a la de cualquier pueblo o barrio.
Pero casualmente siempre están"malitas".
Esta mujer siempre está enferma no se como gestionaría un trabajo con un salario de 8 a 17 h por decir algo

Aún no ha llevado a ñas nenas a ver la cabalgata de reyes por ejemplo a una feria de Navidad a dar la carta a Papa Noel.
Cuando llega el día 5 de enero o están enfermas las hijas o esta siempre enferma ella.
No necesariamente se tiene que ir a Madrid que es la más vistosa y multitudinaria.
Puede ir a la de cualquier pueblo o barrio.
Pero casualmente siempre están"malitas".
Esta mujer siempre está enferma no se como gestionaría un trabajo con un salario de 8 a 17 h por decir algo
Directamente si tuviera un salario normal con un horario de 8h a 17h no hubiera tenido hijos..

Fan de la foto madre y hija, dándole de comer 😂 primera vez ejerciendo de madre y claro, había que documentarlo!.
La otra niña sigue excluida de la familia no? O es que está incrustada en la sillita?
No entiendo eso de querer 2 hijos pero elegir sólo a 1 para hacer vida porque los dos ya sería demasiada carga
Porque no ha ido Alis y tocaba hacerlo ella misma, no ves la cara de ternura que tiene 🤣🤣 si estuviera alis en el tren estaría ella durmiendo con la boca abierta

Back