Violeta Mangrinyan

Con lo bonito que hubiera sido una foto de las primeras fotos en familia siendo 4 en las fallas de valencia y solo ponen a G1. Pobrecita G2 ni llevarla a Valencia y vestirse las 3 de falleras. Eso sí sería un bonito recuerdo y no lo que dice la doña en su Instagram..🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-03-09-21-08-34-71_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-09-21-08-34-71_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    202,6 KB · Visitas: 141
Mucha palabrería, mucha indignación y mucho "picar" a la gente para provocar y crear interacciones falsas y que se hable de personajuchos de poca monta como ella y que ahí quede la cosa, pero a ésta chusma con ínfulas de grandeza y con pretensiones de creerse estar por encima del bien y del mal, lo que les j.ode es que le toquen el bolsillo.
Así que, vamos a jugar a todo un clásico ya: a ver qué opinan y qué tal les sienta a esas marcas a las que publicita metiendo spam continuamente y sin indicar CLARAMENTE, sobre esas imágenes tan ineccesarias y tan de vergüenza ajena del otro desnudo con pegatina en tucucipote y de la foto-erección, que más falsa y retocada no puede estar (hay constancia pública, huella digital y gráficamente documentada del micro pito de ese fulano, aparte de que Canela no estaba allí, es imposible que ese tío se empalme, si la pobre perra es la única que excita a ese tontolaba jajaja).
A ver si esas empresas se sienten identificadas con esa imagen y forma de ser tan barriobajera, tan soez, tan vulgar, tan patética, tan de vergüenza ajena y tan chabacana que proyecta en un perfil que se supone que es familiar, blanco, con niñas y blablabla y que ahora mezcla y mete con calzador de f.ollamientos, po.llas con sticker de spaghettis y nepes tiesos.
Pues eso, información y sondeo a las marquitas.
Aquí jugamos todos.
 
Back