Violeta Mangrinyan

es entera en valenciano, se nota que lo ha hablado en su casa, en los pueblos hablamos asi
Bueno, yo diría que no lo habla ya de seguido, quiero decir que se nota un poco oxidado por algunas palabras que dice ,como "vivint", olvidas palabras y las creas. Pero si, seguramente lo ha hablado en su casa porque si hace algunas pronunciaciones donde hace la a y la o abiertas .

Violeta en sus historias: Hola soy Gia, llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana como un reloj y dando por c*lo lo que no está escrito... Hoy prometo que voy a dejar dormir a mí mamá. Prometelo... Prometelo, prometelo... Prometelo. Promete que vas a dormir..... basta ya! Dame una tregua

(Sin comentarios....)
Vulgar a más no poder 😐 Y se cree graciosa con el vídeo … Lo peor es que se lo está diciendo a una "bebé", a su hija pequeña que ya se da cuenta de algunas palabras o acciones de los adultos de su entorno. Vaya educación le está dando … 🫣 Hay adultos que no se dan cuenta de que están educando a un/a menor. Esa manía de hablarles como si fueran adultos …

En serio, no entiendo como puede ser imagen de ciertas marcas.

Violeta no has pensado que a lo mejor tú hija, NO ESTA CANSADA, porque apenas sale de casa, no está estimulada, no hace nada de nada.
Y por cierto, dijiste que te ibas hoy a Málaga a no sé que Festival, no vas??

Violeta no has pensado que a lo mejor tú hija, NO ESTA CANSADA, porque apenas sale de casa, no está estimulada, no hace nada de nada.
No prima y q dijo ayer q tenía fiebre. Osea es real q sale quejándose de q Fabio está descansando y ella no cuando se supone q si hija se despertó con fiebre????? De vd q no se q piensa me parece de lo más heavy q ha dicho eh

La estimulará Alis,, porque ella es una madre de postureo... No sé que se pensaba que era ser madre, cuando eres madre eso de dormir antes de tener hijos, se le acabó..

Violeta elige el origen de alguien según le convenga ¿yyyyo de un pueblucho de Castellón? Si estuve en el hospital de Valencia nada más nacer… soy valensiana. ¿Fabbbbio de Argentina? No, panchito no. Italiano que es más cool.
Es q es idiota. X esa regla nadie sería de pueblo porque se nace (generalmente) en los hospitales que están en ciudades/capitales jajaaj en fin

Back