Violeta Mangrinyan

No sé qué pensaba que era la maternidad...para ella es que la abuela se encargue de sus hijas mientras ella "trabaja" , como a ella la criaron sus abuelos..pues le parecera de lo más normal

Puede ser que se haya “currado” por una vez la publi? En la de Coca-cola al menos hay algo de guión e incluso montaje en el vídeo. Eso para ella es como si hubiera dirigido y protagonizado una peli 🎥

Se queja porque la niña se despierta a las 5? pues chica no es tan temprano, poco más tarde nos levantamos la mayoría de la gente en nuestro día a día y nos aguantamos. Solo sabe quejarse de todo
Imagínate, Vaiolet, depertarse a las 5, que te queden 8 largas horas de trabajo (con suerte), llegar a casa, hacer la comida, lavar los platos, poner lavadoras, llevar a los niños a extraescolares... Yo creo que si se entera de que la vida real es eso, le explota la cabeza.

Siempre, siempre, tiene que haber gente en esa casa... Hoy para acompañar a Alis está la prima Estela... Que me parece genial para quitarle un poco de "carga" a esta señora. Pero que después ella vaya de madraza y tiene a todo un ejercito escondido encargándose de las peques es para hacérselo mirar... Y las flamas y marcas que se lo creen todo.

Adjuntos

• IMG_20250322_162721.jpg
    IMG_20250322_162721.jpg
    209,8 KB · Visitas: 132
Siempre, siempre, tiene que haber gente en esa casa... Hoy para acompañar a Alis está la prima Estela... Que me parece genial para quitarle un poco de "carga" a esta señora. Pero que después ella vaya de madraza y tiene a todo un ejercito escondido encargándose de las peques es para hacérselo mirar... Y las flamas y marcas que se lo creen todo.
¿Puede ser que nunca hayan estado solos más de un día con sus hijas? Como una familia normal y funcional, vaya.

Primas esto no viene a cuento pero os juro que tengo un parecido razonable a Violeta, muchísima gente me lo ha dicho! Tanto amigas, gente random comentándome historias de Instagram… y es verdad que yo luego ponía una foto de ella al lado y nos parecíamos mucho.
Pero es verdad que yo me parezco a lado Violeta sin trepecientas cosas estéticas, a la que estaba en mujeres y hombres con su cara redondita y demás. Y justo ahora me ha salido una foto de hace un par de años mía y me ha venido a la cabeza lo que me dicen de Violeta.
Me he puesto a indagar en sus fotos antiguas y es que de verdad no parece ni la misma, los cambios son brutales brutales… como podrán llegar a esos extremos de cambiar por completo? Yo con el dinero que tiene esta gente lo último que haría sería modificar mi rostro. Quizás un poco de ácido en los labios si, pero NADA MÁS. Y es que estoy comparando fotos de ella y es tremendo… otra persona.

Ella solo le gusta te matcha y kombucha.. Cocacola no creo que beba con lo que se cuida y lo obsesionada que está con no coger peso por su problema de TCA..🤦
Claro que no la bebe, pero es una publi, que mínimo que pegarle un traguito, o si no va con ella que rechace la campaña.
Lo que no se es en qué piensan los d coca cola para contratarla

Back