Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así tiene con su madre ese desapego, el mismo que van a tener sus hijas con ella.No sé qué pensaba que era la maternidad...para ella es que la abuela se encargue de sus hijas mientras ella "trabaja" , como a ella la criaron sus abuelos..pues le parecera de lo más normal
Imagínate, Vaiolet, depertarse a las 5, que te queden 8 largas horas de trabajo (con suerte), llegar a casa, hacer la comida, lavar los platos, poner lavadoras, llevar a los niños a extraescolares... Yo creo que si se entera de que la vida real es eso, le explota la cabeza.Se queja porque la niña se despierta a las 5? pues chica no es tan temprano, poco más tarde nos levantamos la mayoría de la gente en nuestro día a día y nos aguantamos. Solo sabe quejarse de todo
¿Puede ser que nunca hayan estado solos más de un día con sus hijas? Como una familia normal y funcional, vaya.Siempre, siempre, tiene que haber gente en esa casa... Hoy para acompañar a Alis está la prima Estela... Que me parece genial para quitarle un poco de "carga" a esta señora. Pero que después ella vaya de madraza y tiene a todo un ejercito escondido encargándose de las peques es para hacérselo mirar... Y las flamas y marcas que se lo creen todo.
Solo le ha faltado beber la Coca Cola…Puede ser que se haya “currado” por una vez la publi? En la de Coca-cola al menos hay algo de guión e incluso montaje en el vídeo. Eso para ella es como si hubiera dirigido y protagonizado una peli
Ella solo le gusta te matcha y kombucha.. Cocacola no creo que beba con lo que se cuida y lo obsesionada que está con no coger peso por su problema de TCA..Solo le ha faltado beber la Coca Cola…
Si t fijas solo coge el vaso - corta- y hace q ha bebido
Claro que no la bebe, pero es una publi, que mínimo que pegarle un traguito, o si no va con ella que rechace la campaña.Ella solo le gusta te matcha y kombucha.. Cocacola no creo que beba con lo que se cuida y lo obsesionada que está con no coger peso por su problema de TCA..