Violeta Mangrinyan

No entenderé nunca eso de llevar a una niña solo a los sitios donde la reclaman (porque obviamente no se lleva a la niña por qué quiere, sino porque es un reclamo más) . Yo tengo dos hijas que se llevan 14 meses y me las llevo a todas partes juntas, y desde pequeñas las visto de flamencas en feria, las llevo de paseo vestidas y peinadas guapas y disfruto de la vida viendo como descubren el mundo. No sabe Violeta lo que se está perdiendo por la “comodidad” de solo llevar a una niña, además a la que ya es más mayor y por tanto más autónoma… qué lástima.

Lo de violerda no se entiende por ningún lado, la “gracia” de que se lleven tan poco es que sean un pack, que vayan juntas a todos sitios, que creen vínculo etc.
Pero sacar a la calle a la que menos molesta o la que por otros motivos más le conviene y la otra en casa en la trona haciendo galletas con alice… Madre mía

La veis capacitada para hacer ese paseillo en fallas con ambas niñas? Yo digo NO. Ni esa actividad ni ninguna.

Tal cual, si piensas en ofrenda + lluvia, en tu mente aparecen las falleras con los paraguas. Pero si nunca lo has visto....

Además, digo yo, ¿no es más fácil preguntarle a los que le están haciendo el traje?
Eso lo hace por subir el engagement. Los mismos diseñadores como bien dices la informan o el Ayto que tanto la aprecian dejándola usar sus balcones.

A ver primas, su amor repentino por ir de fallera se traduce en una cosa: contenido. No hay más que ver cómo lo está reventando en insta, especialmente donde aparece con Gala. Si no hubiera podido subir fotos, ya digo yo que ni se hubiera molestado en aparecer. Ah, y otro motivo importante! Le ha salido gratis. Porque aunque ella presuma de que es buena pagadora (claro, por eso cada semana busca una "no collab"), no mueve un dedo si algo no es regalado y puede sacar beneficio de ello.
Y tan contenido, es el próximo video de YouTube.

esa chica lleva intentando ser influencer años… me suena q buscaban embarazo hace tiempo y subía cosas “por si a alguien le ayudaba”…
A mí buenas vibras nunca me ha dado. Lamento muchísimo lo que pasó con la Danna pero cuando la vi día sí, día también en los programas de televisión ya me olía del pie que cojeaba. No me equivoqué...

Os habéis enterado que Lila ha entrado, no? Ojú que tía más monótona. Todos los días la misma historia frente al espejo. Cúrrante una mijilla más la publi, cambia de ángulo, NO SÉ, ALGO! Screenshot_2025-03-23-02-47-59-070_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Back