Violeta Mangrinyan

Me ha salido un tiktok donde ella dice que todos los amigos de la dulcepandi de Dulceida ahora son influencer gracias a Dulceida... Los comentarios q le están poniendo no tienen desperdicio 🤣 como si su hermana, y todos los q se pegan a ella no fuera lo mismo

El también la humilla públicamente, haciendo que se arrastre por un anillo, demostrando que le da igual cargarla con la casa y los niños (lo poco que hacen entre los dos lo hace ella), mostrando públicamente como se avergüenza de ella, siendo un mantenido…

Lo que yo no sé es por qué ella aguanta, imagino que por aparentar y porque es guapo y por la imagen de familia beckham (en su cabeza)

Que no estoy yo poniendo a Vio por las nubes pero si los dos son un cero a la izquierda como padres, el ya es otro nivel, es que es de vergüenza ajena. Es que se nota no solo que no la quiere si no que la detesta.
A mí él me parece un sinvergüenza. Dos hijas, te mantiene, te pone un techo. Sabes que le hace ilusión la boda y no se lo pides.

Encima no trabaja el tío porque es la realidad. No hace nada de provecho ni parece que tenga intención de hacerlo. Con lo fácil que lo tendría para ser influencer. Si no sabe como hacerlo, que le ayude una agencia. Podría estar generando como Violeta. Pero no, se empeña en seguir con su carrera de cantante que está más que muerta.

¿Y para qué lo enseña? ¿Tiene que contar todo lo que hace? Hay negocios que igual sería mejor que no compartiera con el público, no tenemos por qué saberlo todo
Y los compran y los venden al poco tiempo? No lo entiendo. Una casa si porque la puedes arreglar y mejorar y vender reformada para ganar algo pero eñ coche qué ganan?

Back