Violeta Mangrinyan

Ha pasado mala noche por *su hija* y tiene un rodaje de 9 horas *hoy*, cuando descubra que hay madres y padres que tienen que trabajar esas 9 horas toda la semana va a flipar. Que si que ya es mala suerte que justo trabajes un día y duermas mal pero seguramente sea su único día de trabajo de la semana xd.
Sus hijas solo le dan malas noches cuando tiene un rodaje, si no, nada.

Cómo que hace mes y medio que no le daba?
De verdad que le quiere dar tanto dramatismo al relato que se olvida de lo que ha contado la semana pasada.
No he visto persona que trabaje menos días a la semana y le pasen cosas tan horribles justo ese mismo día 🤣🤣
Eso digo yo... Si cada semana tiene "la peor noche hasta el momento" 🤣

Ha pasado mala noche por *su hija* y tiene un rodaje de 9 horas *hoy*, cuando descubra que hay madres y padres que tienen que trabajar esas 9 horas toda la semana va a flipar. Que si que ya es mala suerte que justo trabajes un día y duermas mal pero seguramente sea su único día de trabajo de la semana xd.
Pero es que todo es culpa de sus hijas! Pues no haberlas tenido chica!! Qué se pensaba que sería la maternidad esta chavala? Aún que tiene ayuda! Pero y las madres que trabajan y se gestionan solas con su pareja? Es que flipo! En lugar de preocuparse porque tiene esos terrores nocturnos e intentar ayudarla le echa la culpa!! Es que cafa vez me cae peor ufffff

Y ella lo llamará "trabajar", y que es muy duro. si es un chollo.. se las da de mujer empoderada y es una analfabeta de la vida. Trabajar duro es ocuparte de tu casa,de tus hijos, sin ayuda de suegras 24 horas y trabajar fuera de casa durante 8/10 horas diarias y tener que cuidar de la casa, y cuidar de tu familia por unos 1000€. Ella en 1 día gana lo que mucha gente no ganaría en 1 mes y encima se queja de que no duerme. La que no se encuentra bien es su hija y la que preocupa es ella misma. Vaya "madraza"

Yo creo que ella se ve mal de cara, y en su cuenta puede poner filtro o salir sin él cuando quiera y taparse mientras habla
En los rodajes que hace no, igualmente le hacen retoques que ni se le reconoce pero si sale mal o no se gusta tiene la excusa de “ es que esa noche no había dormido, de ahí mi cara”
Yo creo q lo dice para justificar su cara ( que es así, pero siempre es cuando tiene rodajes)

Screenshot_2025-03-26-11-56-34-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

"Porque mis hijas me dan las peores noches cuando tengo cosas importantes al día siguiente"

Solo importa ELLA y ELLA. Si sus hijas pasan mala noche, que más da... Aquí la que va de "Diva sin serlo " es la única que tiene derecho a pasarlo mal.

Última edición:
Back