Violeta Mangrinyan

A parte de que no sabe diferencian entre *por qué, porque y por que*... que es algo bastante básico.

Edito para añadir que dónde se quedo la prueba del acceso a la universidad ? Porque si no sabe escribir correctamente dudo que pueda aprobarla..

Mira Violeta, si realmente estuvieras mal del cuello, te aseguro que no tendrías esa posición para lavarte la cabeza.
Y otra cosa como madre de hijo que ha tenido terrores nocturnos ( estuvo en estudio en la Unidad del sueño de la Paz)...no duran 2 horas seguidas y no se les puede coger, tocar...etc etc, hasta que no mengue la crisis y hay que ir poco a poco...y de esto se y mucho.

Mira Violeta, si realmente estuvieras mal del cuello, te aseguro que no tendrías esa posición para lavarte la cabeza.
Y otra cosa como madre de hijo que ha tenido terrores nocturnos ( estuvo en estudio en la Unidad del sueño de la Paz)...no duran 2 horas seguidas y no se les puede coger, tocar...etc etc, hasta que no mengue la crisis y hay que ir poco a poco...y de esto se y mucho.
Y hasta donde tengo entendido dan cuando se empieza a desarrollar su imaginación ( aprox 2 años ) , Gia es mucho más pequeña

Eso digo yo... Si cada semana tiene "la peor noche hasta el momento" 🤣
Y la regla cada dos semanas. Ja.

Lo siento no puedo dejar de mirar ese perfil tan asimétrico! Vaya desproporción! Un día la mandíbula sale de la imagen🤦🏼‍♀️
Porque sabe dios que mierdas se habrá hecho tipo marcación mandibular con ácido hialurónico + estar en el chasis.
Cuando tenía menos retoques y un peso más decente, no tenía esa forma de rostro ni ese perfil.
Dentro de poco relincha.

Tiene que quedar de madraza aunque deje mal a la niña siendo mentira lo que dice. Violerda es así 😅

Back