Violeta Mangrinyan

He visto el video que ha subido a youtube y tengo varias cosas que comentar.

En primer lugar, la pedazo tropa que se lleva para que le cuiden a *sus hijas*: su madre, su hermana, su suegra y luego para crear contenido a su manager creo que es y al Abel.
A todo esto a Alis no la saca nada más que de refilón al principio y no creo que sea porque ella misma le haya pedido no salir.

En segundo lugar, lo mal hablada que es delante de las niñas y sin ningún tipo de cuidado, G2 aún es muy bebe pero G1 en nada se empezará a enterar de todo y va en camino de que su primera palabra bien pronunciada sea c*ñ*

Y por último hay un momento en el que esta grabando a G1 diciéndole *que guapa* y al lado esta G2 y la enfoca y le suelta *tú no* y acto seguido dice *que eres muy pequeñita aún* xd me quede bastante loca.

Siento que con las niñas es muy poco cercana, lo son más su madre y Alis o por lo menos lo que ha dado a entender en el video.
A ver se entiende claramente que le ha dicho a G1 que qué guapa mientras la están peinando, y como G2 se está asomando le dice tú no, tú todavía eres muy pequeña, cuando aprendas a caminar, refiriéndose a que a ella no la van a peinar ahora para salir, que cuando sea más mayor.

Si hubiese hecho falta otra persona para llevar otro carrito para Gia, habría ido Lila que seguro que le encantaba la experiencia. Pero para ella no había colaboración.
Lila fue
A ver se entiende claramente que le ha dicho a G1 que qué guapa mientras la están peinando, y como G2 se está asomando le dice tú no, tú todavía eres muy pequeña, cuando aprendas a caminar, refiriéndose a que a ella no la van a peinar ahora para salir, que cuando sea más mayor.

Hay bebés vestidos de falleros no? A ver qué hace el año que viene si las lleva a las 2 o no.

Lo que flipo es que necesite siempre a 2 o 3 personas más para estar con sus propias hijas.

Las maestras de infantil estan solas con 25 niños todos los días y ella no puede estar con 2 que son suyas.

Yo no tengo hijos pero mi madre se encargaba sola de nosotras, mis abuelas criaban solas de 4 hijos mientras sus maridos trabajaban, y no había dramas. Y esta mujer siempre con ayuda para todo. Y cuando ella no está, no basta con Alis y Fabio, manda a Lila también a su casa porque parece que dos adultos que no trabajan no son suficientes para dos niñas.

Ostras... Ella es así al natural? Ahora entiendo los filtros y el maquillaje. Joder con lo guapa que era antes de operarse. 🤦😅
A mi es q me raya bastante, con lo jóvenes q son y teniendo esa piel así, con los lereles q tienen para hacerse tratamientos cada semana no lo entiendo, mi madre tiene la piel mejor con 44 :LOL: (también es verdad q influye mucho la genética) pero jdr yo no quiero verme así con esa edad jajaja

Back