Violeta Mangrinyan

Lila fue

Hay bebés vestidos de falleros no? A ver qué hace el año que viene si las lleva a las 2 o no.
Hay bebes vestidos efectivamente pero básicamente lo hacen pq no piensan en su hijo sino en el postureo la influ Tere llevo a su niña bebé vestida de fallera pobre niña menuda incomodidad durante toda la ofrenda 🤣🤣
Aunque Violeta no lo habrá hecho pensando en la comodidad de su hija a mí me parece genial que no la haya vestido de fallera

Hay bebes vestidos efectivamente pero básicamente lo hacen pq no piensan en su hijo sino en el postureo la influ Tere llevo a su niña bebé vestida de fallera pobre niña menuda incomodidad durante toda la ofrenda 🤣🤣
Aunque Violeta no lo habrá hecho pensando en la comodidad de su hija a mí me parece genial que no la haya vestido de fallera
Pero podría haberla vestido de fallera igualmente aunque no sea para la ofrenda, más bien para tener una foto bonita para recordar su primera vez de fallera y la de sus hijas 🥺

Ha pasado mala noche por *su hija* y tiene un rodaje de 9 horas *hoy*, cuando descubra que hay madres y padres que tienen que trabajar esas 9 horas toda la semana va a flipar. Que si que ya es mala suerte que justo trabajes un día y duermas mal pero seguramente sea su único día de trabajo de la semana xd.
A mí me parece muy bien que tenga la suerte de no tener que trabajar, pero que nos cuente su malisima noche así, cuando la mayoría de sus seguidores están mucho peor que ella... Tener que leer sus quejas cuando otros trabajan de verdad de L-V y luego se encargan de sus hijos y de la casa sin ayuda... En fin.

Mi sueño nunca había sido ser madre. ¿Es la mejor decisión que he tomado? Sí. ¿Es lo más bonito que he hecho en mi vida? Sí, pero no quiero que mi único universo sean mis hijas ni dejar de cumplir mis sueños y ambiciones por ser mamá", nos cuenta @Violeta.
Y porque tienes una persona 24/7 en tu casa y no tienes que preocuparte de nada más...
Si tuvieras un trabajo normal....veríamos a ver.
Has sido madre porque es también ( por triste que parezca) una moda.

Back