Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo esconde porque la pillaron mintiendo, si no no lo reconoce..Ver el archivo adjunto 4013146Al menos esta vez no lo esconde..
Sabéis si al final salió a decir que el de Fabio era para después venderlo??
Venía a comentar esto... Son unos putos asquerosos.Di que si Fabio, las flanas están defendiendo que no se metan con las crias...y los padres del año quéVer el archivo adjunto 4013421
Holaa?? Le encanta dejar mal, el otro día con G2 porque no la dejaba dormir porque tenía fiebre y de nuevo se mete Fabio y Vio con G2 por supuesto parecido a "Bebé Sinclair", a G1 nunca le hacen esos feos... porque sera????...será porque es la favorita...Di que si Fabio, las flanas están defendiendo que no se metan con las crias...y los padres del año quéVer el archivo adjunto 4013421
Son completamente unineuronales los dos, menuda gentuza.Di que si Fabio, las flanas están defendiendo que no se metan con las crias...y los padres del año quéVer el archivo adjunto 4013421
Él no lo sé porque da poca info, pero ella si creo que está realmente enamorada.El también la humilla públicamente, haciendo que se arrastre por un anillo, demostrando que le da igual cargarla con la casa y los niños (lo poco que hacen entre los dos lo hace ella), mostrando públicamente como se avergüenza de ella, siendo un mantenido…
Lo que yo no sé es por qué ella aguanta, imagino que por aparentar y porque es guapo y por la imagen de familia beckham (en su cabeza)
Que no estoy yo poniendo a Vio por las nubes pero si los dos son un cero a la izquierda como padres, el ya es otro nivel, es que es de vergüenza ajena. Es que se nota no solo que no la quiere si no que la detesta.
Siii lo de los pendientes dijo que parecía una “Matilde” o algo así, vamos, una yaya básicamente. En todos los años que llevo usando redes, nunca he visto a una madre haciendo comparaciones de risa con sus hijos y con G2 ya van unas cuantas por parte de sus padres, claramente para ellos es como un bufón.Me parece increíble, cada día dejan más que desear como padres, a parte de desentenderse de sus obligaciones como padres, delegando todo en Alis, y de tener aparcada para todo a G2, tienen que estar humillando en redes a la pobre G2, claro a G1 no, solo a ella, recordemos cuando le pusieron los pendientes (que no me acuerdo el parecido que le sacó violeta) que también lo subió, y algunos comentarios más que ha hecho violeta en redes sobre su hija, pero no me viene ahora a la cabeza, me suena algo asi como que G2 tenia granitos por la cara y su brillante madre dijo que su cara parecía una paella
Luego dice en historias que quiere mucho a Alis y bla bla... prácticamente es la que cocina, limpia y lo más importante está con sus hijas cuidandolas, y atendiendolas y parece más una empleada del hogar que su familia
Gracias prima. Los comentarios no tienen desperdicio.Vídeo en tik tok
Lluvia de críticas a Violeta por dejar de nuevo mal a Fabio, cuando es la madre de Fabio la que se ocupa de sus hijas.
Deberían hacer un reality de toda estás influs viviendo una semana como gente normal. Al segundo día abandonanImagínate, Vaiolet, depertarse a las 5, que te queden 8 largas horas de trabajo (con suerte), llegar a casa, hacer la comida, lavar los platos, poner lavadoras, llevar a los niños a extraescolares... Yo creo que si se entera de que la vida real es eso, le explota la cabeza.
Dos días así y al tercero están separados. Teniendo quien te lleva los problemas del hogar y la crianza la vida en pareja es mucho más fácil.¿Puede ser que nunca hayan estado solos más de un día con sus hijas? Como una familia normal y funcional, vaya.