Violeta Mangrinyan

Y no sé relacionará con otros niños que no sea de su urbanización?? Porque me acuerdo de Gala que se hacía amigas de unas vecinas del vecindario donde vivían antes. Os acordáis??

Solo querrán que se relacionen con gente del colegio de gente rica y de la urbanización de gente con dinero, con gente de la calle no .. no vaya ser que se les pegue algo..🙄🙄🙄🙄🙄🤦
Pues yo creo que no, es que ni la veo capaz de coger a una madre del cole y decir ‘hacemos un plan para que las niñas jueguen o vamos al parque’
Entre lo poco que va a la escuela infantil y que en cuanto la recojan se la llevarán a casa xd

La que irá a las fiestas infantiles y parque será la Nany..
A mí del festival ese que han ido, lo que más me aterra de todo es como la ovacionan( creo que se escribe así) como si fuera alguien importante, j***r que es una tía que se ha hecho famosa por tirarse a un tío en una playa e insultar a todas las chicas que pasaban por MHYV.
QUe no ha hecho nada IMPORTANTE.

Quiere ir de "familia perfecta" xo cada dos x tres le está tirando pullitas al tucu,la última fue en un video q colgó q le dijo al tucu q se había escaqueado 5 días y se vengaría,como si ella no se escaquea todo lo q puede de sus hijas.ella pretende ser "la familia perfecta" cuando le interesa xo también vivir su vida de "soltera" y hacer todo lo q le plazca sin q la molesten xo q sus súbditos no dejen de lamerle el 🍑 xq su autoestima bajaria.

Y lo de las fotos de las fallas,de no sacar a la Nany en ninguna de tantas fotos q se ha exo,me parece muy ridículo x su parte,despreciando a la suegra como si fuera una "chacha" y ella pareciendo la niña rica q va a todos lados con la nany

Por un vídeo he leído que es Tamara Gorro que tiene una inmobiliaria en Valencia y le gestiono lo de la casa de Valencia. Muy fuerteeee!!!

Pero se siguen en Instagram Tamara y Violeta...así que no se..o Adara que lanzaron algo de ropa entre ellas...alguien se acuerda???

Y Adara si que no se siguen en Instagram.. igual es ella.. 🤔🤔🤔🤔

Video
con Adara nunca tuvo nada de ropa, nunca se llevaron bien. No creo que sea Adara

Yo opino que habla de la suescun aunque lo haya negado
A Sofía la tiene una envidia.. con un novio que colabora y más en casa con tantas recetas ricas que la prepara, familiar.. y con una casa hecha totalmente a su gusto desde los cimientos, cuerpo sano y atlético, ganando dinero sin necesidad de haber sido madre.. Más quisiera Violerda todo eso..

Back