Violeta Mangrinyan

Pues pues puede ser.. cuánto tiempo sin saber de la chica esa, salió de myhyv y tampoco la he seguido en ig.
Bueno Jenifer baldini muy conocida no es
Bufff prima pues yo un día cotille y alucine, esta operadisima, y vive con un nivel que flipas, coche, casoplon… pasa largas temporadas en Dubái e Ibiza y dicen que ejerce el oficio más antiguo del mundo … hay un hilo por aquí que dan detalles y he flipado

Bueno Jenifer baldini muy conocida no es
Bufff prima pues yo un día cotille y alucine, esta operadisima, y vive con un nivel que flipas, coche, casoplon… pasa largas temporadas en Dubái e Ibiza y dicen que ejerce el oficio más antiguo del mundo … hay un hilo por aquí que dan detalles y he flipado
Axo no jodas? Venga voy a ponerme al orden del día jajaja

Violeta se cree que es Giorgina, cada día la imita más en los gestos, la forma de hablar, las expresiones…eso lo hacía al ppio con Oriana, la copiaba en todas esas cosas también. Me sorprendería que fuera Oriana de la que habla en el vídeo ya que cuando comenzaron la amistad, Violeta era la que se colgaba de Oriana con el pretexto de que: “Oriana conoce gente muy importante en Madrid”. Lo recuerdo porque hicieron un capítulo de mtmad juntas y daban mucha vergüenza ajena. Después apareció Olga la representante y Violenta empezó a ir de fina pasando de Oriana y Yasmina, que también estuvo en mhyv y se colgaba un montón de Oriana, igual se refiere a ésta porque a mí me parecía tremenda trepa, primero se enfadó con Oriana y hubo un tiempo en el que quedaba con Vio alguna vez para tirarla mierda por redes y luego ya, ni rastro.

Buenas primas, os leo a veces pero es la primera vez que comento en este hilo.
Alexsinos plantea la duda de si es Tamara Gorro, no sé, puede ser y me cuadra un poco (a mí también me cae pesadísima).
He visto el podcast y ni tan mal, creo que sale favorecida y me parece que lo que dice es bastante razonable, aunque es cierto que parece que siempre está enfadada, como a la defensiva constantemente.

Yo lo primero que he pensado es Sofía Suescun o Laura Matamoros. Con las 2 tuvo relación en la época de myhyv y supervivientes. Con Laura tenía piques y luego se llevaban bien, pero eso. Jennifer no creo que sea porque dejaron de ser amigas hace muchísimo por temas de chicos y no es tan conocida como para que Xuso y Ana dijeran rápidamente “aaaaaaahhhh!” Oriana puede ser otra opción, aunque todo el mundo sabe que dejaron de ser amigas, así que no sería una gran sorpresa que lo dijera y han tenido discusiones públicas (de hecho fue Oriana quien expuso los cuernos de Fabio). Tamara Gorro no me suena que hayan tenido relación, pero vete a saber. Y una opción que se me acaba de ocurrir y que no se ha planteado… Ylenia? No me suena que hayan tenido mucha relación, pero vete tú a saber si a raíz de ser ambas enemigas de Oriana se pudieron juntar. Y de ella sí me cuadraría que le robara dinero porque Abraham contó en un podcast que a ellos les robaba dinero cuando hacían bolos

Me hace gracia lo de ‘una semana sin ir al parque’
El parque de la urbanización 🤣🤣🤣 esta señora no saca a sus hijas por ahí? 🤢 Bueno las saca a hacer los planes de ella.
Y no sé relacionará con otros niños que no sea de su urbanización?? Porque me acuerdo de Gala que se hacía amigas de unas vecinas del vecindario donde vivían antes. Os acordáis??

Solo querrán que se relacionen con gente del colegio de gente rica y de la urbanización de gente con dinero, con gente de la calle no .. no vaya ser que se les pegue algo..🙄🙄🙄🙄🙄🤦

Back