Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamadme loca pero ese anillo no pega nada con la mano choni esa de tatuajes feísimos. Es que es un quiero y no puedo constante. Es que lo siento pero es BASSSSSSSTISIMOVer el archivo adjunto 4009151luego dice que no quiere casarse, pero lo dice con la boca pequeña.. no para de tirar indirectas al pobre Fabio..a ver si se lo pide de una vez
Lo está deseando
Yo creo que es OrianaTienes razón, pues ylenia descartada jajajaa
Siiii! Pero esto fue hace mil. Estaban un día discutiendo Oriana y Violeta en myhyv (estaban las 2 de invitadas creo que para hablar de por qué ya no eran amigas o algo así), y Oriana empezó a llamarla “cornuda de Fabio”. Hasta que Violeta finalmente contó que Fabio le había puesto los cuernos una noche de fiesta, que se había dado unos besos con otra chica y que ella le perdonóMe he perdido en algo, en eso que Oriana expuso los cuernos de Fabio.
A qué te refieres?
Fabio le puso en su día los cuernos a la Vayoilet? Me quedo frozen si es así
Yo no creo que se refiera a Oriana tampoco porque no creo que nadie del mundillo influ de España la considere influencer. Oriana es chica reality y nada más. No se mueve por los mundos de influencers serias, que creo que es las que tenía en mente cuando ha respondido a esas preguntas.Pero se supone que es influencer la que le cae mal, e Ylenia está súper desaparecida desde hace mucho tiempo, no?
Yo al menos no la catalogaría como influencer.
A mí me da vibes de Sofía suescun no se porque jajajajjay puede q se refiera a madame de rosa? ha sido colaboradora en un programa de T5 y todos conocemos su relación con el robo…..
En tw se dice que ha confirmado que ni Oriana ni Sofia. Se especula Tamara Gorro (se ve que tiene/tenía una inmobiliaria por Valencia). ¿Igual alguna influ que haya ido a supervivientes?A mí me da vibes de Sofía suescun no se porque jajajajja
Creo que es ella...leí en un comentario que era las iniciales TG pero no recordaba quién tenía las iniciales TG...En tw se dice que ha confirmado que ni Oriana ni Sofia. Se especula Tamara Gorro (se ve que tiene/tenía una inmobiliaria por Valencia). ¿Igual alguna influ que haya ido a supervivientes?