Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 4009151luego dice que no quiere casarse, pero lo dice con la boca pequeña.. no para de tirar indirectas al pobre Fabio..a ver si se lo pide de una vez 🤣🤣🤣
Lo está deseando
Llamadme loca pero ese anillo no pega nada con la mano choni esa de tatuajes feísimos. Es que es un quiero y no puedo constante. Es que lo siento pero es BASSSSSSSTISIMO🤷🏼‍♀️

Me he perdido en algo, en eso que Oriana expuso los cuernos de Fabio.
A qué te refieres?
Fabio le puso en su día los cuernos a la Vayoilet? Me quedo frozen si es así
Siiii! Pero esto fue hace mil. Estaban un día discutiendo Oriana y Violeta en myhyv (estaban las 2 de invitadas creo que para hablar de por qué ya no eran amigas o algo así), y Oriana empezó a llamarla “cornuda de Fabio”. Hasta que Violeta finalmente contó que Fabio le había puesto los cuernos una noche de fiesta, que se había dado unos besos con otra chica y que ella le perdonó

Ay primas que decepción.
Pensaba que nuestra Vayolet iba a subir una foto como en Milán del Tucu desnudo pero en vez de con un plato de espaguetis tapando la pilonga pues esta vez con un espeto de Málaga no? 🐟
Aprovechando la noche de pasión jeje.
Me has decepcionado Vayolet. Por aquí no paso.

Sad Animation GIF by Holler Studios

Pero se supone que es influencer la que le cae mal, e Ylenia está súper desaparecida desde hace mucho tiempo, no?
Yo al menos no la catalogaría como influencer.
Yo no creo que se refiera a Oriana tampoco porque no creo que nadie del mundillo influ de España la considere influencer. Oriana es chica reality y nada más. No se mueve por los mundos de influencers serias, que creo que es las que tenía en mente cuando ha respondido a esas preguntas.

Me cuadra más que sea Tamara Gorro en ese sentido.

En tw se dice que ha confirmado que ni Oriana ni Sofia. Se especula Tamara Gorro (se ve que tiene/tenía una inmobiliaria por Valencia). ¿Igual alguna influ que haya ido a supervivientes?
Creo que es ella...leí en un comentario que era las iniciales TG pero no recordaba quién tenía las iniciales TG... 🤦 Puede que si sea ella

Por un vídeo he leído que es Tamara Gorro que tiene una inmobiliaria en Valencia y le gestiono lo de la casa de Valencia. Muy fuerteeee!!!

Pero se siguen en Instagram Tamara y Violeta...así que no se..o Adara que lanzaron algo de ropa entre ellas...alguien se acuerda???

Y Adara si que no se siguen en Instagram.. igual es ella.. 🤔🤔🤔🤔

Video

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-24-08-30-34-20_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-24-08-30-34-20_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    154,5 KB · Visitas: 114
Última edición:
Back